Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada, que no se va a apartar.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo del DD, ya para otra temporada, la del descenso.
      Estaría muy bien alguna pregunta directa a Haro en plan, ¿cuál es la razón por la que no se busque un DD?
      Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 22/06/20, 13:44:30.
      A Lu, Balompédico, Galleros54 y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Estaría muy bien alguna pregunta directa a Haro en plan, ¿cuál es la razón por la que no se busque un DD?
        Volverá a salir con el esquemita de la vergüenza y su modelo de las decisiones colegiadas.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Volverá a salir con el esquemita de la vergüenza y su modelo de las decisiones colegiadas.
          Me lo imagino, pero si fuese el periodistas y me contestara eso, volvería a insistir en plan: "pero viendo el fracaso, a los números me remito, de ese modelo, ¿por qué se sigue sin buscar un DD?"
          A Lu y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Me lo imagino, pero si fuese el periodistas y me contestara eso, volvería a insistir en plan: "pero viendo el fracaso, a los números me remito, de ese modelo, ¿por qué se sigue sin buscar un DD?"
            Y además ya no vale con decir que es Alexis, otra de las milongas del verano pasado.

Ya lo han comentado otros foreros, ficharán a un entrenador de más nivel como huida hacia delante, pero no va a servir de nada mientras todo siga igual.
            A Lu, Balompédico y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo castigan? Como si no hubiera hecho paso a paso y dicho palabra a palabra lo que le han dictado sus amos. Alexis no dice nada en este club por sí mismo.
              Obviamente, de ahí el “castigo” con comillas, pues lo usan como escudo para salir ellos indemnes. Pero no todo el mundo aquí se chupa el dedo.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Mientras estén estos dos no espero cambios radicales o importantes,sólo humo y huidas hacia adelante para ir tirando,como hasta ahora.

Mañana dará una noticia llamativa seguro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/20, 14:24:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo del DD, ya para otra temporada, la del descenso.
                  ¿Por lo que entiendo que eso descartaría automáticamente a Marcelino? De haber remotas opciones, claro.

Que bajona...

Comentario

• Hay que empezar ganando el jueves COMO SEA.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Bueno,y Alexis cobra ahora sueldo de entrenador o de secretario técnico?

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Y además ya no vale con decir que es Alexis, otra de las milongas del verano pasado.

Ya lo han comentado otros foreros, ficharán a un entrenador de más nivel como huida hacia delante, pero no va a servir de nada mientras todo siga igual.
                        Es que el método de montar un equipo para el entrenador de turno ya vimos el éxito que tuvo en el pasado. Hipotecar cada año el club con jugadores que servían al entrenador que empezaba y no para el que la terminaba.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que el método de montar un equipo para el entrenador de turno ya vimos el éxito que tuvo en el pasado. Hipotecar cada año el club con jugadores que servían al entrenador que empezaba y no para el que la terminaba.
                          Se trata de trabajar en conjunto, no cada uno a su bola. Si el entrenador necesita un pivote y le traes a un mediapunta, ya me dirás qué planificación es esa.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Bueno,y Alexis cobra ahora sueldo de entrenador o de secretario técnico?
                            El de cuchara.
                            A Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Yo pude hablar hace como 3 días con amigos que están en la ST de la UD Las Palmas, y según me dijeron ya estaba allí, luego, al ver que lo anunciaban en el cuerpo técnico, les volví a preguntar, al parecer Alexis lo pidió, y en la UD le han dado permiso para terminar la temporada aquí, quizás por eso no se le ve en el vídeo del primer entreno.
                              De acuerdo, muchas gracias.

Es una duda que me suegió y que vi que nadie había hecho, así que me parecía interessnte plantearla por si alguien sabría resolverlo. Así que gracias.

Comentario

• Hijosdelagrandísima, lo que yo dije, a esta gente, especialmente a Catalán, o le echamos con presión social asfixiante o no lo mueve nadie. Así son los pijos enteraos con sus juguetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X