Nada, que no se va a apartar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo del DD, ya para otra temporada, la del descenso.Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 22/06/20, 13:44:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Estaría muy bien alguna pregunta directa a Haro en plan, ¿cuál es la razón por la que no se busque un DD?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Volverá a salir con el esquemita de la vergüenza y su modelo de las decisiones colegiadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Me lo imagino, pero si fuese el periodistas y me contestara eso, volvería a insistir en plan: "pero viendo el fracaso, a los números me remito, de ese modelo, ¿por qué se sigue sin buscar un DD?"
Ya lo han comentado otros foreros, ficharán a un entrenador de más nivel como huida hacia delante, pero no va a servir de nada mientras todo siga igual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo castigan? Como si no hubiera hecho paso a paso y dicho palabra a palabra lo que le han dictado sus amos. Alexis no dice nada en este club por sí mismo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras estén estos dos no espero cambios radicales o importantes,sólo humo y huidas hacia adelante para ir tirando,como hasta ahora.
Mañana dará una noticia llamativa seguro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/20, 14:24:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo del DD, ya para otra temporada, la del descenso.
Que bajona...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y además ya no vale con decir que es Alexis, otra de las milongas del verano pasado.
Ya lo han comentado otros foreros, ficharán a un entrenador de más nivel como huida hacia delante, pero no va a servir de nada mientras todo siga igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que el método de montar un equipo para el entrenador de turno ya vimos el éxito que tuvo en el pasado. Hipotecar cada año el club con jugadores que servían al entrenador que empezaba y no para el que la terminaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeBueno,y Alexis cobra ahora sueldo de entrenador o de secretario técnico?A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Yo pude hablar hace como 3 días con amigos que están en la ST de la UD Las Palmas, y según me dijeron ya estaba allí, luego, al ver que lo anunciaban en el cuerpo técnico, les volví a preguntar, al parecer Alexis lo pidió, y en la UD le han dado permiso para terminar la temporada aquí, quizás por eso no se le ve en el vídeo del primer entreno.
Es una duda que me suegió y que vi que nadie había hecho, así que me parecía interessnte plantearla por si alguien sabría resolverlo. Así que gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario