Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Alexis, ahora nuestro entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El domingo juega Barragán veremos, yo sería casi de probar a Tello de carrilero derecho porque defender va a defender lo mismo que Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLo único que espero es que no le de al equipo por ganar todo lo que queda.
Porque todos sabemos que como le de por ganar nos comemos a este de entrenador el año que viene. Recuerden a Chaparro...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo de copa con el valencia, es que en esas situaciones ni el entrenador hace falta que diga nada.
Quizás a Alexis se le puede exonera se responsabilidad porque lleva 2 días, pero cuando llevas entrenando a un equipo durante varios partidos, no digo ni varios meses, esas situaciones de final de partido cuando vas ganando 1-0 las tienes que tener más que trabajadas y habladas con tu equipo.
Si tu equipo no te hace caso, evidentemente que el entrenador es responsable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
Quizás a Alexis se le puede exonera se responsabilidad porque lleva 2 días, pero cuando llevas entrenando a un equipo durante varios partidos, no digo ni varios meses, esas situaciones de final de partido cuando vas ganando 1-0 las tienes que tener más que trabajadas y habladas con tu equipo.
Si tu equipo no te hace caso, evidentemente que el entrenador es responsable.
Por supuesto que el entrenador lo tiene que tener trabajado, pero eso sale solo del jugador en el 90 tanto, como las faltas tacticas en un partido... Vamos de lo q se quejan todos los contrarios del Getafe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que digo es que te pillen una contra en el 95 o el gol que nos metio el valencia en copa, un equipo debe de saber esas cosas y mas con la experiencia que tienen los guardado, joaquin...
Por supuesto que el entrenador lo tiene que tener trabajado, pero eso sale solo del jugador en el 90 tanto, como las faltas tacticas en un partido... Vamos de lo q se quejan todos los contrarios del Getafe.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues eso, detrás del juego del Getafe y de esas faltas tácticas está su entrenador.
Comentario
-
y en el 95 y medio nos pillaron otra que acabo en el corner... esa son las cosas que me matan.
Somos unas madres defendiendo y muy lentos atacando.
Somos una banda, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y ante el Granada ya otro córner regalado (en ese caso fue Fedal) nos costó dos puntos.
Somos unas madres defendiendo y muy lentos atacando.
Somos una banda, vaya.
A ver si se dan cuenta de lo importante que es traer un entrenador que trabaje la defensa BIEN, y que tienen que compensar la plantilla y se puede pelear de verdad todos los años por ir a la EL. Que no digo, ni siquiera, ir todos los años. Sino pelearla con opciones de verdad todos los años.
Menos 'nombres' de jugadores y más 'hombres'. Y que se gasten la pasta en el entrenador.
Comentario
-
Da igual el entrenador que pongan o los futbolistas que se fichen, aqui no rendiran. Este club es una chirigota donde ganar no es lo mas importante.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/06/20, 12:23:28.A Lu y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alexis: "No hay tanta tensión en los entrenamientos"
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/20, 17:58:47.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlexis: "No hay tanta tensión en los entrenamientos"
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más bien creo que sería ansiedad, no están tan agarrotados después de la victoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario