Bueno, a ver si entrenador nuevo, victoria segura. Con Europa descartada desde el día del derbi, nuestra meta tiene que ser repetir o mejorar la posición anterior. Aunque va a estar complicado por la situación en la que nos ha dejado el wenaente. No tiene sentido traer a un entrenador bueno con un proyecto agotado. Estos partidos que sirvan para ganar tiempo y negociar con el nuevo entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
------------------Joel----------------
--------------Sidney-----
-----Mandi -----------Fedal
Emerson --Guido--Guardado/Aleña--Pedraza
-------------------------Fekir------------------------
------------------Borja----------LorenA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje------------------Joel----------------
--------------Sidney-----
-----Mandi -----------Fedal
Emerson --Guido--Guardado/Aleña--Pedraza
-------------------------Fekir------------------------
------------------Borja----------LorenA kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Guido y BI me parecen cortitos a dìa de hoy para ser titulares..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
A mi Guido me parece el mejor mediocentro que tenemos ahora mismo. Viendo que William no puede jugar ahí solo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Guido y BI me parecen cortitos a dìa de hoy para ser titulares..
Loren Desde mi punto de vista no va a aportar más que Borja. Sin embargo , puede que los dos aporten más? Pienso que BI y Loren son muy buenos futbolistas en un bucle de fallos, negatividad etc como el resto del equipo. Creo que poner a los dos uno cayendo a banda de vez en cuando puede ser algo interesante y diferente!
Guido desde mi humilde opinión aporta bastante más de lo que se ve. El trabajo sucio es lo que tiene, que no salen a relucir las labores pero si los fallos. Guido con guardado o aleña creo que podría ser un centro del campo equilibrado. Algo que hemos carecido durante toda la temporada
Pero ya te digo, es simplemente una idea , por cambiar porque de lo que estaremos de acuerdo es que el equipo ha sido un desastre hasta ahora.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario