Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nuestro objetivo debe ser ahora ganar el máximo de partidos y puntos posibles y quedar en torno al 10º puesto, que no estaría nada mal, como se ha puesto la temporada.
Ojo al dato: desde 2004 en adelante, TODAS las temporadas que acaban en años pares hemos sumado más puntos en las segundas que en las primeras vueltas.
Para mantener esta racha, deberíamos sumar, al menos, 12 puntos de aquí al final, para llegar a un mínimo de 49, que supondría hacer 25 puntos en la segunda vuelta por los 24 de la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A saber lo que hubiera sido Lo Celso con Rubi, solo hay ver que la temporada de Canales para saber el destrozo que ha hecho el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El corner lo cede el impresentable futbolista que es Mandi. Eso no se cede jamás y es de tener un nivel pésimo.
Comentario
-
Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido Real Betis - RCD Espanyol
https://www.betisweb.com/foro/princi...s-rcd-espanyol
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pozi. Pero esque hace la guerra por su cuenta y eso en un equipo como el Betis no lo podemos permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Mandi lo cede. Cómo se tragó la marca a Soldado, el día del Granada. Eso no quita para que el árbitro haya añadido más de 6 minutos, cuando dijo que eran 5. No nos equivoquemos al apuntar
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo he visto un pelín más de intensidad, ha jugado bien Guido, su mejor partido de largo. Y Guardado, estando a medio gas, es imprescindible, ya estando al 100% es un futbolista maravilloso, una pena que no tiene pinta que lo veamos ya a su mejor nivel.
Lo iba a escribir ahora,también es verdad que enfrente estaba el Español.
En fin...que no estamos para alaracas.A DaViD_1907 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Parece que va pilando el ritmo, aunque el ritmo del partido de hoy desde luego...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Más bien un equipo sin físico que tiene la pelota porque así no corre detrás de ella, defensivo tampoco porque no se defiende, aunque no se use para atacar
En la jugada que ha parado Joel el árbitro iba más rápido que los futbolistas del Betis. Porque no se estila, pero perfectamente le podían haber dado el pase de la muerte al trencillas.A Onio y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver señores ,el partido ha sido malo pero El Betis ha tenido fases buenas. Guido a mi me ha gustado mucho , Joel ha hecho un paradón pero creo que no sirve como primer portero y yo le he defendido toda la temporada porque hasta la parada estaba haciendo un partido muy inseguro.
La camiseta del español lamentable
el equipo coge aire
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es igual que ante el Madrilona. Los dos nos colaron un gol a la contra cuando íbamos ganando en los minutos finales del primer tiempo.
Somos una verbena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Tienen el balón porque dicen que así no le marcan gol. Loe equipos se plantan atrás y esperan. Es que ni presionan. Cualquier floritura sin sentido de Guardado, Joaquín, Fekir (hoy ha hecho unas cuantas) hacen que metan un poquito el pie y dejen una contra franca donde se plantan 5 o 6.
En la jugada que ha parado Joel el árbitro iba más rápido que los futbolistas del Betis. Porque no se estila, pero perfectamente le podían haber dado el pase de la muerte al trencillas.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario