Somos los últimos en jugar la próxima jornada. Hasta ahora los equipos de abajo no ganan , pero como les de por ganar y nosotros jugando contra el Espanyol...puede entrar el canguelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El 0-3 de hace unos años fue cuando vinieron con cagueta de un partido de Gijón los jugadores de Espanyol? Y si no recuerdo mal con gol de Vargas de falta y Merino el interino en el banquillo? Macià & Damiao season?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo que se va a buscar básicamente es no encajar gol y luego si los de arriba la meten pues perfecto.
Comentario
-
Un empate sería maravilloso.
Comentario
-
Joel parapenaltis Robles
Emerson Feddal Sidnei Pedraza
.
----------------------Edgar
Carvalho Canales Guardado
Fekir Loren
Habrá que apelar al orgullo propio de los jugadores para que se impliquen en un proyecto acabado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDespués de la marcha de Rubi estoy seguro que se gana.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Y tres goles de Borja.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A modo de curiosidad, que poco me gusta como tira los penaltis Canales, con esa paradita antes.
No hay otro jugador que tire los penaltis de una manera normal?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me vale con un empate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario