Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insufrible

Comentario

• Otro tostón más en la lista.

Comentario

• Vaya ******

Comentario

• Aquí perdiendo dos preciosas horas de mi única vida.
          Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 25/06/20, 22:51:18.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo del cambio de entrenador es una pantomima más del club. Es más de lo mismo con la diferencia de que colocan a Alexis que es como si colocasen al utillero, más que nada por q no tiene personalidad y principalmente Coloca lo q le dicen para contentar a la directiva pero el juego del equipo es el mismo d antes. Horrendo. Si fuese Justo quitaría a iglesias y colocaría a loren o al chico del filial mismo.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/06/20, 22:51:41.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Si fuera el encargado del sonido de ambiente, pondría pitos. Me echarían, sí, pero habría merecido la pena, saldría por la puerta grande.
              A pueblo verdiblanco, Chivi, Campiña Sur y a tasio les gusta esto.

Comentario

• Amargante.

Comentario

• El partidito tiene tela...

Comentario

• A ver si matemático Alexis acierta con los cambios y vira un poco el ritmo del partido.
                    ¿William, Loren, quitar a Fekir...?

Comentario

• No espero que se vean cambios desde ya, pero si algo es cierto es que los señalados ahora son los jugadores, al margen de la directiva que juega en otra liga, y no se ve nada.

Es cierto que es complicado que se vea algo sin un plan, pero ****... Que menos que orgullo...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        No sé qué esperaba la gente, se ha ido un entrenador, malo, pero entrenador al fin y al cabo, y han puesto a un don nadie que ni es entrenador que tiene de segundo a otro que no lo llaman ni del Torredonjimeno. No esperen revolución, esto es un aguantar atrás y rezar arriba.
                        Es peor aún.

Es que el que es entrenador de verdad y tiene experiencia real es Merino (nos guste más, menos o nada)....y los iluminados ponen de primer entrenador a Alexis!!!!.

Es que no sé qué mi-erd-a fuman estos tíos pero daña el cerebro seguro.
                        A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Si fuera el encargado del sonido de ambiente, pondría pitos. Me echarían, sí, pero habría merecido la pena, saldría por la puerta grande.
                          Siempre esta la posibilidad de ir a la puerta de cristales y protestar como antiguamente.

Comentario

• El equipo da autentico asco, nos merecemos descender.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Aquí perdiendo dos preciosas horas de mi única vida.
                              Lo peor es que haya eterno retorno, en bucle aguantando esta mierrda por toda la eternidad.
                              A Steppenwolf y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                A ver si matemático Alexis acierta con los cambios y vira un poco el ritmo del partido.
                                ¿William, Loren, quitar a Fekir...?
                                Fekir balon que toca, balon que pierde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X