Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLos turcos son unos cachondos, primero preguntaron por Diakhaby y ahora van a por Bartra. Se parecen tanto como un huevo y una escoba. No parece que tengan claro el perfil que buscan.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por cierto, no lo querría aquí ni loco porque parece que tiene la cabeza a las 3 de la tarde pero últimamente el rendimiento de Diakhaby está siendo bastante bueno, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y parecía más viejo que lleva 5 años aquí en España ya... el otro día vi que tiene 25 aún
Comentario
-
Por cierto, no lo querría aquí ni loco porque parece que tiene la cabeza a las 3 de la tarde pero últimamente el rendimiento de Diakhaby está siendo bastante bueno, no?
Acaba contrato en el 2023.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Me contaron que Diakhaby contrató un pequeño equipo de analistas (por su cuenta) que le ayudan a mejorar su juego. Y parece que está funcionando bien.
Acaba contrato en el 2023.
Y no tiene pinta de que vaya a renovar, no? Irá a pillar el mejor contrato posible.
Comentario
-
Hombre, es que las cosas como son, cualidades siempre se le han visto. El problema es que tenía unas desconexiones brutales. Tampoco se cuanto de verdad hay en esto que voy a decir pero he leído en Twitter que Bordalás estuvo muy muy encima de él. Yo sigo sin fiarme de él pero está evolucionando muchísimo en su juego.
Y no tiene pinta de que vaya a renovar, no? Irá a pillar el mejor contrato posible.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ni siquiera le han hecho una oferta de renovación. La verdad es que ha madurado mucho en su juego, no es el Diakhaby del inicio.
Y mira que a nosotros nos viene bien porque soléis ser candidato fijo a los puestos Europeos pero no es plato de buen gusto que vengan ************* a cargarse entidades centenarias. Que aquí, por desgracia, sabemos bastante de eso.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario