Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como si el madrid ganara el pulso a sus jugadores. Mira a Mariano, Isco, Bale...
Nosotros no.
Comentario
-
Como se intuía después del articulo al dictado de ayer de Mateo, Marc Bartra entra en la situación de dar pares y nones en la renovación... No querrá renovar teoricamente a la baja pese a que siga cobrando lo mismo aunque en mas tiempo. También es lícito.
A Cordón se le ha notado el gesto en demasia y ha estado algo dubitativo y hasta incómodo a la hora de responder por su situación contractual en la rdp de presentación de Luiz Henrique.,
"Bartra ha de valorar si quiere seguir en el Betis y vamos a ver si llegamos a un acuerdo para su renovación o no. A nosotros nos gustaria que se quedara. El tiempo lo dirá"
------
Ese "nos gustaria que se quedara" quiere decir que tienen aun que valorar si es mejor no agotar el año que le quede y venderle, o dejarlo que se vaya libre.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 13:15:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi no se quiere ir y quiere firmar libre a partir de enero, ya puede el club querer venderlo que nanay. Como con cualquier jugador en cualquier equipo en esta situación, vaya. Eso de "renovación o venta" obviando la voluntad del jugador es sacar de la ecuación la parte clave.
Y con Carvalho puede forzar el club más aún. Si no juega en los primeros meses se queda sin mundial.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn esta ocasion es un claro mensaje al jugador o a sus representantes.
Que lleva con la oferta de renovacion delante desde despues de la final de Copa y no se decide. Ha hablado mas en los medios sobre ella que en donde tiene que hacerlo.
Y hay que ir atando cabos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hombre cabe la posibilidad de que pase a ser el quinto y no juegue ni un solo partido. A su edad no sería muy bueno para el.
Y con Carvalho puede forzar el club más aún. Si no juega en los primeros meses se queda sin mundial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo antes era más partidario de dejarlo en la grada pero cada vez lo soy menos. Si el jugador no quiere renovar se le puede buscar un posible destino q el prefiera donde ambas partes salgan beneficiadas, si esto no aparece no me importaría q jugase de titular 50 partidos porque eso quiere decir q es mejor q los otros 2-3 compañeros suplentes, cosa q no pasará en este club y es q si el jugador se rompe la rodilla se acabe j0diend0 y no se le renueve por pena.
Muchos de nuestro fichajes ha sido aprovechando q no renueven y traerlo libre y q yo sepa a ellos no se les apartó.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBartra no es Mandi.
Mandi dió mejor rendimiento que Bartra de lejos y fue un profesional integro. Todavía recuerdo los piropos de Setién a Mandi por su profesionalidad.
Bartra se pega muchos golpes de pecho de bético pero está demostrando ser una **** rastrera
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario