Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Veo q venden posiblemente a ake por 50 kilos y a William por 8 y es q ya me bajo del fútbol jshaA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que estén dispuesto a ofrecer por ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y que Diego Carlos valga 30 y por William no den ni 8 no es de juzgado de guardia? Esto del fútbol no tiene sentido y los precios lo marcan los clubes con lo que están dispuesto a ofrecer y por nuestro moreno se ve que no dan ni 10 ni 8 porque si lo ofrecieran estaría vendido
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya, ya . Como no se habla del utrerano era por dejarlo caer a ver si se ficha .Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/22, 18:58:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Igor;n7888425]
Lo sé, parece q la premier no tiene interés en el q es supuestamente la liga q más podría dar por q 8 prefiero q se quede y más con la ficha q tiene. Parece q los jugadores del Betis se van infravalorando tal como llegan. Probablemente si estuviese en un equipo top cualquier club Daría entre 15 y 20.
[/QUOTE
A mi Ake no me parece que valga eso ni loco y menos tras su paso por el City, pero si creo que en un línea de 3 puede rendir bastante mejor que de LI o de de cntral en línea de 4, si Carvalho fuera más joven, seguro que habría más clubes interesados y dispuestos a ofrecer más dinero, pero con su edad y trayectoria, si engañamos a alguien con 8/10 kilos a mi me parecería un milagro, igual que Bartra, que por 5 /6 kilos el Betis pegaría palma con las orejas.
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7888430]Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo sé, parece q la premier no tiene interés en el q es supuestamente la liga q más podría dar por q 8 prefiero q se quede y más con la ficha q tiene. Parece q los jugadores del Betis se van infravalorando tal como llegan. Probablemente si estuviese en un equipo top cualquier club Daría entre 15 y 20.
[/QUOTE
A mi Ake no me parece que valga eso ni loco y menos tras su paso por el City, pero si creo que en un línea de 3 puede rendir bastante mejor que de LI o de de cntral en línea de 4, si Carvalho fuera más joven, seguro que habría más clubes interesados y dispuestos a ofrecer más dinero, pero con su edad y trayectoria, si engañamos a alguien con 8/10 kilos a mi me parecería un milagro, igual que Bartra, que por 5 /6 kilos el Betis pegaría palma con las orejas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La cuestión importante no es ponerse exquisitos o no, la cuestión importante es si no te pones exquisito y vendes por 3 kilos a Carvalho o Bartra ¿a quien te traes igual de bueno por ese precio más su ficha?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser q el Betis pide entre 8-10 por carvalho. Personalmente me parece una ridiculez por muy mal q estemos financieramente. Mi afirmación es q si ake q es jn central del montón Vsle entre 45 y 50 millones d Euros…. Cuánto vale carvalho por muy último año d contrato q sea?A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Una ridiculez que nadie está dispuesto al parecer a pagarlo, no será tanta ridiculez y sí demasiada su estima.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor es él q no se quiere ir y ha desestimado las propuestas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A dos cedidos si hace falta, pero que vengan con ganas y hambre, no como estos dos que lo que tienen ahora en la cabeza es firmar su último gran contrato.
No lo encuentras
A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Traer un cedido que cobre menos que William y garantice al menos lo que aporta?
No lo encuentras
Sí se encuentra, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
William cobra 5 millones brutos y ni siquiera es un fijo para Pellegrini.
Sí se encuentra, sí.
No digo que lo mejores....igualámelo
Y para Pellegrini no es fijo ni Borja Iglesias...yo creo que Fekir y Guido es lo más parecido a un fijo para él.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario