Tienen q ser renovaciones muy a la baja para q tanto William como bartra no acepten renovar. En fin veremos q pasa, ojalá haya acuerdo pero no parece sencillo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeTienen q ser renovaciones muy a la baja para q tanto William como bartra no acepten renovar. En fin veremos q pasa, ojalá haya acuerdo pero no parece sencilloA Igor y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Venta los dos, me da más pena el catalán que el portugués, pero si no les cuadran los sueldos, gracias y adiós, la defensa está que sobra uno y por el portugués tenemos hasta 3 en cartera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAdiós muy buenas. Que pase el siguiente.
Puerta, Camino y Mondeño
Comentario
-
A mi me sorprendía eso de aceptar una renovación a la baja, y más después de su temporada, pero siendo último año de contrato, está claro que tienen la sartén por el mango ambos, y si los pretendientes que le pueden pagar la ficha ahora son del nivel de Turquía, lo normal es que apuren año de contrato y el año que viene pegar sablazo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año ha sido el mejor central, una pena que no renueve. Tiene una edad y si lo vendemos no cogeremos ahora mucho dinero. Una pena.
No entiendo cómo las ***** de los vecinos venden a los suyos como lo hacen.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEste año ha sido el mejor central, una pena que no renueve. Tiene una edad y si lo vendemos no cogeremos ahora mucho dinero. Una pena.
No entiendo cómo las ***** de los vecinos venden a los suyos como lo hacen.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría que se llegara a un acuerdo con el porque a la espera de ver a Felipe, es el mejor central de la plantilla . Eso sí, si no se llega a un acuerdo que se venda ya para que no pase lo de Mandi y no veamos un pavoA Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeTras su final de temporada me disgustaría mucho que no se quedase (renovando) pero, por otro lado, esto le abre un poco más las puertas de la titularidad a Edgar que me parece el mejor central de la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A este si que lo vendería por lo que me dieran si se niega a renovar. Viendo lo que les está pasando a Joel y Tello deberían pensar algunos jugadores que renovar a la baja no es mal negocio.
El mundo del fútbol ha cambiado tanto que ese supuesto "sablazo" a lo Mandi a lo mejor supone quedarte tirado.
Más vale pájaro en mano.....
Comentario
-
Ni William ni Bartra son Canales, ninguno de ellos dos se ha ganado una renovación por un rendimiento constante durante estos años, los dos vienen de su mejor temporada pero con unos antecedentes malo (Bartra) y muy malo (William) tampoco tienen el derecho de pedir más de lo q se ofrece q son contratos a la baja.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario