Pues que entrevistaron a Marc Bartra supuestamente en el plato de Movistar en chanclas cuando debía estar en el Bernabéu. Su voz era en directo pero no su imagen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues que entrevistaron a Marc Bartra supuestamente en el plato de Movistar en chanclas cuando debía estar en el Bernabéu. Su voz era en directo pero no su imagen.
Comentario
-
Me parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeMe parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeMe parece raro que oferten tanto, pero 20 millones, por desgracia, dan para pensárselo. Me gusta mucho y ha acabado a su nivel, y así es muy válido. Pero con 31, amortizado y tal, venderlo por 20 puede ser importante para acometer cosas.
Con Luis Felipe tendríamos 4 centrales y Bartra tambien le queda un año de contrato.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
20 millones por bartra? eso no se lo cree ni jordi santamariaA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, si sacan 50 por Pau hay que apretarles. Ellos nos lo harían a nosotros.A bender78, rakemitri, Frankfurter-Bético, DjTabi, Bruno SantosBR, Campiña Sur, Balompédico, pepeillus y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
De esa noticia no me creo nada, y menos la parte de que Bartra querría cambiar el Betis por el Villarreal.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario