Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCon su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.A marilobetica y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajePero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Supongo que por las niñas, porque Melisa cada dos semanas se tiene que ir a una punta del mundo. A eso me refería con que a lo mejor busca una vuelta a Barcelona para que estén cerca de las familias de ambos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De hecho yo no veria mal renovarle un año mas si el año que viene mantiene el nivel.A Lu y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es por las impresiones, yo a Bartra lo veo integradísimo en Sevilla y muy centrado en seguir.A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El "problema" con Bartra son los 4 kilos brutos que cobra + el fichaje de Luiz Felipe que tendrá un sueldo todavía más alto. La DD estará estudiando si gastarte casi 9 kilos anuales en el sueldo de dos centrales es viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCon su edad, sueldo y acabando contrato no creo que las ofertas que lleguen sean muy altas y para eso prefiero mantenerle.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeRenovación a la baja, ésa es la solución del puzzle
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeTraspasar a Bartra y Willy, más la marcha de Tello, dejaría un respiro curioso en la masa salarial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y son tres jugadores con una demostrada regularidad en ser irregulares.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 01:18:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeIgual que en enero/febrero la igualdad en los centrales era muy grande y casi que no se podía saber cual estaba mejor, desde entonces para acá, le ha cogido mucha ventaja al resto y se ha destacado como el mejor central de la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario