Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo me fío, igual que con William y Alex. Jugadores débiles mentalmente, si vienen con dinero este verano serían mis ventas
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEn el caso de Bartra recordar que está en pleno divorcio con hijos de por medio, la parte personal va a ser muy importante en su decisión de renovar o buscar un próximo destino.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo me fío, igual que con William y Alex. Jugadores débiles mentalmente, si vienen con dinero este verano serían mis ventas
A WC si viene oferte decente hay que venderlo sì o sì por edad y porque no es nada regular.
Con respecto a Bartra, también depende de la oferta pero para mì lo ideal serìa quedarnos con Edgar, Pezzella, Luiz Felipe y otro fichaje.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Àlex Moreno me ha convencido, siempre tuvo actitud y cualidades pero parece que Pellegrini lo ha pulido, sobre todo defensivamente.
A WC si viene oferte decente hay que venderlo sì o sì por edad y porque no es nada regular.
Con respecto a Bartra, también depende de la oferta pero para mì lo ideal serìa quedarnos con Edgar, Pezzella, Luiz Felipe y otro fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Àlex Moreno me ha convencido, siempre tuvo actitud y cualidades pero parece que Pellegrini lo ha pulido, sobre todo defensivamente.
Con respecto a Bartra, también depende de la oferta pero para mì lo ideal serìa quedarnos con Edgar, Pezzella, Luiz Felipe y otro fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero primero hay que tener el recambio cerrado
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si, se llama Luiz Felipe
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El salto de calidad sería que viniese por Víctor Ruiz, no por Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No podemos tener a toda la plantilla cobrando 2 millones netos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El salto de calidad sería que viniese por Víctor Ruiz, no por Bartra.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te digo yo que no, pero por ejemplo en EL hemos notado la falta de fondo de armario. Por eso digo que la evolución natural del proyecto debería ser buscar la forma de poder aglutinar más buenos jugadores.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te digo yo que no, pero por ejemplo en EL hemos notado la falta de fondo de armario. Por eso digo que la evolución natural del proyecto debería ser buscar la forma de poder aglutinar más buenos jugadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario