Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay varios jugadores en el Betis, que no se les perdona ni una. Bartra es uno de ellos. Hace 5 partidos buenos seguidos, y hay halagos para él. Tiene un fallo en un partido, y hay que echarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Hay varios jugadores en el Betis, que no se les perdona ni una. Bartra es uno de ellos. Hace 5 partidos buenos seguidos, y hay halagos para él. Tiene un fallo en un partido, y hay que echarlo.
      Yo creo que es todo lo contrario, Bartra es de los jugadores más queridos y excusados, de hecho el domingo después de tener dos errores gravísimos, el único post que estaba abierto era el de Víctor Ruíz, no me quiero imaginar si este último se pega las 3 últimas temporadas que ha dado Bartra, la que se le estaría dando.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/03/22, 08:48:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hay varios jugadores en el Betis, que no se les perdona ni una. Bartra es uno de ellos. Hace 5 partidos buenos seguidos, y hay halagos para él. Tiene un fallo en un partido, y hay que echarlo.
        Pero si bartra desde que llegó aquí dio unos meses buenos y luego ha dado rendimiento de central mediocre cobrando como un top. No se aguanta por ningún lado ya. De los centrales el único que vale es edgar, los demás son prescindibles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo que es todo lo contrario, Bartra es de los jugadores más queridos y excusados, de hecho el domingo después de tener dos errores gravísimos, el único post que estaba abierto era el de Víctor Ruíz, no me quiero imaginar si este último se pega las 3 últimas temporadas que ha dado Bartra, la que se le estaría dando.
          Es que Víctor es el peor de los centrales que tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Hay varios jugadores en el Betis, que no se les perdona ni una. Bartra es uno de ellos. Hace 5 partidos buenos seguidos, y hay halagos para él. Tiene un fallo en un partido, y hay que echarlo.
            En Vallecas poco contundente en el gol del Rayo y alguna jugada màs.

            Ante el Sevilla regala el primero y se muestra poco contundente en general.

            Aparte de que es experto en regalar balones en largo.

            Ha dado màs partidos malos o fallos que rendimiento, a pesar de haber tenido últimamente buenos partidos con Pellegrini.

            En dìas tan importantes no puedes fallar como si fueras un benjamin, menos cobrando como un kaiser.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Es que Víctor es el peor de los centrales que tenemos.
              Es una opinión totalmente respetable, a mi me parece Víctor un central mejor y más regular que Bartra, y aunque opinase lo contrario, el otro día el único que falló fue Bartra, como para ponerse. a hablar de Víctor tras el derbi
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/03/22, 11:31:46.
              A ratakuanx, Carmona y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que es todo lo contrario, Bartra es de los jugadores más queridos y excusados, de hecho el domingo después de tener dos errores gravísimos, el único post que estaba abierto era el de Víctor Ruíz, no me quiero imaginar si este último se pega las 3 últimas temporadas que ha dado Bartra, la que se le estaría dando.
                Hay jugadores a los que se le mira bien, William C. y Marc creo que son los dos mejores ejemplos. Cualquier partido bueno es magnificado. Tienen buena prensa, no sé si es por los equipos en los que han jugado y que ya se presupone que son buenos, o por los picos de rendimiento que les hemos visto.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/03/22, 16:11:29.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo que me sorprende es que haya tenido que fallar ayer para verlo, con los años que llevamos viendo a Bartra ya.
                  Y encima en el post de Édgar, que está haciendo una temporada que Bartra no ha hecho en su vida: ni aquí, ni en el Borussia, ni en el Barcelona.
                  Muy de acuerdo en lo de Edgar, contra el Zenit estuvo fenomenal y es mas regular que Bartra. Sin embargo por condiciones Bartra me parece el mejor central que tenemos.
                  Yo creo que lo mejor sería venderlo y traer un central zurdo que pueda ser titular y que haga pareja con Felipe. Ruiz y Pezzella de backup, Edgar entre central y pivote.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Muy de acuerdo en lo de Edgar, contra el Zenit estuvo fenomenal y es mas regular que Bartra. Sin embargo por condiciones Bartra me parece el mejor central que tenemos.
                    Yo creo que lo mejor sería venderlo y traer un central zurdo que pueda ser titular y que haga pareja con Felipe. Ruiz y Pezzella de backup, Edgar entre central y pivote.
                    por condiciones… físicas? No es el central más fuerte ni más rápido, casi peso pluma para central. Técnicas? Cada partido rifa un sinfín de balones, por no hablar de malos controles o sus disparos
                    … Tácticas? Para qué hablar de ellas…

                    Cuáles son esas grandes condiciones? Yo lo único que le veo es que, cuando está muy, muy en forma y muy, muy concentrado, va bien al cruce, pero eso han sido 10 o 15 partidos en 5 años.

                    Por ejemplo veo a Víctor y Pezzella con mejor físico para el puesto, aun siendo más lentos, a Pezzella con más sentido táctico, a Víctor y a Edgar mejores técnicamente.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/03/22, 22:42:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      por condiciones… físicas? No es el central más fuerte ni más rápido, casi peso pluma para central. Técnicas? Cada partido rifa un sinfín de balones, por no hablar de malos controles o sus dispares
                      … Tácticas? Para qué hablar de ellas…

                      Cuáles son esas grandes condiciones? Yo lo único que le veo es que, cuando está muy, muy en forma y muy, muy concentrado, va bien al cruce, pero eso han sido 10 o 15 partidos en 5 años.

                      Por ejemplo veo a Víctor y Pezzella con mejor físico para el puesto, aun siendo más lentos, a Pezzella con más sentido táctico, a Víctor y a Edgar mejores técnicamente.
                      Hombre, si es un central rápido, eso creo que es su mayor virtud, después aunque venga del Barca, no es nada del otro mundo con balón y más que malo tácticamente, su problema es de impulsividad que le hace cometer errores de colocación, despejes o penaltis, que le restan muchísimo, y que cualquier fallo lo deja muy condicionado el resto del partido.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • El mejor central del Betis es Édgar, con diferencia. El segundo puesto está muy reñido por lo bajo.

                        Bartra es más "bonito" que bueno.
                        ​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          por condiciones… físicas? No es el central más fuerte ni más rápido, casi peso pluma para central. Técnicas? Cada partido rifa un sinfín de balones, por no hablar de malos controles o sus disparos
                          … Tácticas? Para qué hablar de ellas…

                          Cuáles son esas grandes condiciones? Yo lo único que le veo es que, cuando está muy, muy en forma y muy, muy concentrado, va bien al cruce, pero eso han sido 10 o 15 partidos en 5 años.

                          Por ejemplo veo a Víctor y Pezzella con mejor físico para el puesto, aun siendo más lentos, a Pezzella con más sentido táctico, a Víctor y a Edgar mejores técnicamente.
                          Tiene dos cualidades que están de moda que son anticipación y velocidad. Si Bartra no es nuestro central más rápido no sé quién lo va a ser. Cuando está muy, muy en forma se casca un partido como contra el Barcelona que en el campo todavía fue más espectacular que por la tele. Soy Edgarista convertido y lo dicho, es más regular lo que al fin y al cabo es ser el mejor. Pero creo que Bartra está un poco por encima de Edgar en el computo global.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Tiene dos cualidades que están de moda que son anticipación y velocidad. Si Bartra no es nuestro central más rápido no sé quién lo va a ser. Cuando está muy, muy en forma se casca un partido como contra el Barcelona que en el campo todavía fue más espectacular que por la tele. Soy Edgarista convertido y lo dicho, es más regular lo que al fin y al cabo es ser el mejor. Pero creo que Bartra está un poco por encima de Edgar en el computo global.
                            Bartra tiene un problemon se cree mejor de lo que es , y eso le hace ser un defensa muy normalito . Todos esos partidos que se ha cascado buenos ha sido porque no se ha complicado y ha jugado a lo que debe de jugar un central , cuando ha querido reencarnase en Beckenbauer siempre ha sido en la foto.

                            Para mi su ciclo en el Betis deberia a ver terminado hace dos años.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es muy buen central, rápido, con gran anticipación, buen salto, no juega mal la pelota......
                              El único pero es que a veces no es contundente como en el partido contra los vecinos en la.jugada del gol.
                              Lo bueno es que ese desliz que tiene al no ser contundente en el despeje, cada vez son menos. Por ejemplo este año pocos despistes a tenido.
                              Para mi es el segundo central después de Edgar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre, si es un central rápido, eso creo que es su mayor virtud, después aunque venga del Barca, no es nada del otro mundo con balón y más que malo tácticamente, su problema es de impulsividad que le hace cometer errores de colocación, despejes o penaltis, que le restan muchísimo, y que cualquier fallo lo deja muy condicionado el resto del partido.
                                Tiene una buena aceleración, lo que le hace anticiparse y otras veces precipitarse, pero tampoco tiene una gran punta, por lo que a campo abierto tampoco es tan bueno. Siempre acaba como suplente porque no es una posición la suya para descentrarse o cometer errores de precipitación o impulsividad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X