Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y con el balòn en los pies es mucho más cortito, por más que el gen Barca nos haga pensar lo contrario,. Ahora si rinde como el otro día, como si lo comparan con Vidakovic
    Sí, con el balón en los pies es peor Bartra, pero también es mejor en otras cosas. Por ejemplo, en el juego aéreo, a mí me parece mejor Bartra que Mandi. Tirando la línea también.

En general yo creo que son dos jugadores del mismo nivel, siendo Mandi, dentro de su irregularidad, más regular que el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, con el balón en los pies es peor Bartra, pero también es mejor en otras cosas. Por ejemplo, en el juego aéreo, a mí me parece mejor Bartra que Mandi. Tirando la línea también.

En general yo creo que son dos jugadores del mismo nivel, siendo Mandi, dentro de su irregularidad, más regular que el otro.
      Y Bartra es infinitamente más veloz que Mandi, lo cuál es muy importante cuando se juega con la línea adelantada.

Comentario

• No soy muy fan de Bartra, las cosas como son, pero hay que reconocer que estuvo magnífico. Y lleva así varios partidos en los que parece otro. Ya sea tema físico, de coco o lo que sea, bienvenido sea el cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          ¡ EL EMPERADOR ! Ha regresado.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	friza-dragon-ball-super.gif
Visitas:	1
Size:	3,38 MB
ID:	7743215
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Parece que ha recuperado la agresividad pérdida hace mucho tiempo. A ver si ahora si le respetan las lesiones y le acompaña buenas actuaciones, porque este chico parece ser de esos futbolistas que van por rachas ya que son muy "anímicos", y de esos ya estamos un poco cansados (Loren, Borja, etc)
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Buena persona y buen jugador en un buen betis con un buen entrenador.
              Buen comentario, por un buen forero, en un buen foro.

Comentario

• Más nos vale que este muchacho mantenga el nivel del Camp Nou porque sino en defensa lo vamos a pasar regular. Edgar y Pezzella demostrando otra vez por qué Bartra les ha quitado el puesto.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• A ver si para cuando venga Luiz Felipe al que hay que echar es a Pezzella.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que le haya comido el puesto a Pezzella dice mucho.

Espero que Bartra siga a este nivel.

Comentario

• Pezzella anda muy flojo, y al que pongas al lado ahora mismo parece bastante peor. Hoy Edgar ha estado mal sobre todo en el segundo gol pero Pezzella ha estado muy inseguro y en alguna jugada se le veía fuera del partido incluso sin medir distancias ni control de pelota.

Tiene que ir cogiendo la forma y entonándose porque lo vamos a necesitar.

Comentario

• Imperialll
                        A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• J0der con Bartra. Vaya nivel en estos dos partidos, ojala mantenga esta regularidad
                          A rakemitri, Lu, beticoalcala, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es una barbaridad lo del ingeniero, saca el 100% de todos. Este Bartra nada tiene que ver con el de las últimas temporadas.

Comentario

• La magia de Pellegrini ya funciona con Bartra!!
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Muy bien Bartra. Hoy por hoy titularísimo.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X