¿No lo querrán por Barcelona? Un trueque por Ansu, por ejemplo... + Tello de regalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje¿No lo querrán por Barcelona? Un trueque por Ansu, por ejemplo... + Tello de regalo.
Comentario
-
Partidazo del muchacho, muy veloz y contundente como tiene que ser.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
hoy es cuando más se ha notado, pero la verdad es que cada vez que ha jugado últimamente ha estado tremendo, lo de hoy, al nivel de sus mejores partidos, cómo ha leído que tenía que saltar sobre Gavi en el primer tiempo y cómo ha anticipado durante todo el partido, repito, TREMENDO.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha estado descomunal, pero ojo que lleva jugando bien todo lo que le ha tocado jugar.A rakemitri, Giovanni, ratakuanx, sevillanobetico, GabyCalderon, skobi er betico, conrad, Lu y a Johann Vogel les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, amorVERDadero, CheliosGreen, rakemitri, Giovanni, tanquesito y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partidazo de central rollo cacique sudamericano que se ha marcado tiene un meritazo brutal siendo tan guapo.A rakemitri y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario