Creo que va a ser el mas dificil de colocar y que seguramente nos lo comamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que salga, el mayor impedimento para ello es su ficha.
Este año saldra Sidnei, Joel ,Loren y Williams. Se intentara seguramente Alex, Juanmi y Bartra pero ya no es solo largarlos, es fichar a otro lateral y otro central por como esta el mercado, nuestra situacion economica y la de los demas clubes y teniendo antes que fichar en otras posiciones mas importantes.
Comentario
-
Vino a un gran nivel y fue partícipe de una gran campaña del Betis de Setien, pero eso quedó lejos y no parece que pueda revertir la situación. Ha tenido altibajos pero el descenso parece irreversible. Me cae fenomenal pero lo tendría marcado en rojo si fuera Cordón, y él lógicamente lo sabe. Un central no puede costar constantemente goles en contra, un central con un sueldo de líder menos aún.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Es eso , vamos a estar 2 o 3 años renovandonos la plantilla.
Este año saldra Sidnei, Joel ,Loren y Williams. Se intentara seguramente Alex, Juanmi y Bartra pero ya no es solo largarlos, es fichar a otro lateral y otro central por como esta el mercado, nuestra situacion economica y la de los demas clubes y teniendo antes que fichar en otras posiciones mas importantes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si salen Sidnei y Bartra, además de Mandi, serían tres centrales a fichar, Fede Fernández, Balbuena y Luis Abram, los tres terminan contrato en Junio, y ninguno va a cobrar lo que cobra Bartra.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno eso hay que verlo, Abram seguro que no, pero el West Ham suele pagar bastante y el Newcastle no creo que se quede atrás.
Comentario
-
Más campañas y el sueldo dividido en ellas, no van a salir de Guatemala para meterse en guatepeor.
En la noticia de im bécil de Pinto pone que pide 2.5, imagino que neto por 3 campañas.
Comentario
-
Más campañas y el sueldo dividido en ellas, no van a salir de Guatemala para meterse en guatepeor.
Espero que al menos hayan aprendido de los errores y se fiche a jugadores más competitivos y sin hipotecarse.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/21, 15:48:21.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeYo creo que este año no ha tenido la continuidad necesaria y encima ha tenido muy mala suerte para todo.
A mi yo que se, no me desagrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajee
En la noticia de im bécil de Pinto pone que pide 2.5, imagino que neto por 3 campañas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo he visto, según dice Balbuena pide 4 temporadas a razón de 2.5 millones, el Betis le ofrece 1.5 para empezar, a expensa de ser subida a 2 millones.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si el Betis no le ha dado 2 kilos a Mandi, que me imagino que para Pellegrini era una baza segura, veo difícil que se lo suelte a otro central, y menos Fede Fernández que en mi opinión no es mejor que Mandi ni de lejos, Balbuena lo tengo menos testado como para tener una opinión tan clara.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario