Eso no es penalti en la vida señores. El arbitro ha querido darle al publico un regalo. Queda señalado porque es el que hace la marca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/05/21, 18:57:14.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa historia ya la conocemos. Un partido bueno, los siguientes con despistes que cuestan puntos.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe ser la primera salida del equipo. Hace peor a sus compañeros y concede un gol por partido. Resta muchísimo.
Leía el dato de que es el defensa con más penaltis esta temporada (4). Y es que se ha perdido tres meses de liga.
Lo de Mandi y el Villarreal levantaba sospechas, pero es que el rendimiento del argelino ni comprado hubiera sido tan fatal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale en la foto en cada partido que encajamos desde que ha vuelto a la titularidad.
Por la ruinosa gestión no sólo seguirá sino que además ampliará contrato para reducir masa salarial, pero cuanto menos juegue la temporada que viene, mejor.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCasi 5 kilos al año los últimos 4 años, con 2 temporadas al nivel de Paulao, ejemplo del desastre de los últimos años de nombres por encima de hombres, y eso que a este le duele rendir mal, no es como otros, pero menuda losa.
El relevo de Mandi va a ser fundamental para que este juegue lo mínimo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Aquí no es pasotismo sino las carencias conocidas que han desesperado a todos los entrenadores que lo han tenido.
El relevo de Mandi va a ser fundamental para que este juegue lo mínimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSale en la foto en cada partido que encajamos desde que ha vuelto a la titularidad.
Por la ruinosa gestión no sólo seguirá sino que además ampliará contrato para reducir masa salarial, pero cuanto menos juegue la temporada que viene, mejor.
El resultado,otra temporada pesima,partiendo como suplente de Mandi y Victor Ruiz,y cometiendo casi cada jornada mas errores de bulto que cuestan goles y puntos.
No se le pudo o quiso buscar equipo,a ver si este verano puede ser.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario