Son los que más agradecen que el equipo esté más junto y por ahora sin conceder casi nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha tenido un solo error que creo que ha sido el 3 para 4 que después han resuelto bien tanto él como Mandi y Emerson.
Pero parece ser que con las líneas más juntitas los centrales no son tan malos como era de esperar.
Por otra parte Mandi sacando el balón es una locura, si no hay venta espero que se le renueve, por que el argelino es el bueno bueno de verdad.
Al final es una cuestión tanto de actitud como de moral, sumando de 3 en 3 y ganando partidos los jugadores se crecen y juegan menos nerviosos, con más confianza y por eso es importantísimo empezar ganando, yo soy de los que piensan que si el año de los 25 puntos mete Verdú el 0-2 en el Bernabeu otro gallo hubiera cantado.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que juega por la zona de más riesgo,central por la izquierda donde tiene que ayudar a nuestro peor defensa, Moreno.
El próximo fin de semana tiene un hueso duro de roer.Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que juega por la zona de más riesgo,central por la izquierda donde tiene que ayudar a nuestro peor defensa, Moreno.
El próximo fin de semana tiene un hueso duro de roer.
La semana que viene tendrán más trabajo seguro, y bueno, es el Madrid y siempre te van a crear ocasiones, pero el camino correcto es el que llevamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Partido muy serio de toda la defensa hoy. E incluyó a Moreno, que para variar, ha hecho un buen partido. Quien nos iba a decir a principio de temporada que veríamos un cambio TAN fuerte a mejor. Muy contento hoy.
La semana que viene tendrán más trabajo seguro, y bueno, es el Madrid y siempre te van a crear ocasiones, pero el camino correcto es el que llevamos.
Dejar por tercera vez la portería a 0 seria orgásmico.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEl año pasado se pretendía tanto que se olvidaba lo más básico, ser un equipo sobre todo en defensa, y eso sacó lo peor de la mayoría de nuestros jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeHa tenido un solo error que creo que ha sido el 3 para 4 que después han resuelto bien tanto él como Mandi y Emerson.
Pero parece ser que con las líneas más juntitas los centrales no son tan malos como era de esperar.
Por otra parte Mandi sacando el balón es una locura, si no hay venta espero que se le renueve, por que el argelino es el bueno bueno de verdad.
Al final es una cuestión tanto de actitud como de moral, sumando de 3 en 3 y ganando partidos los jugadores se crecen y juegan menos nerviosos, con más confianza y por eso es importantísimo empezar ganando, yo soy de los que piensan que si el año de los 25 puntos mete Verdú el 0-2 en el Bernabeu otro gallo hubiera cantado.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMuchas veces he dicho que no atrevía a valorar a ningún jugador con los entrenadores que hemos tenido estos últimos años. Si Pellegrini ya es capaz de sumar a la causa a Iglesias o Sanabria le hago una estatua en la entrada de mi piso.
pese a quien pese, con Setién se revalorizaron todos los jugadores.
Comentario
-
No se que credibilidad darle, pero he visto una noticia en Don balón en la cual dicen que Guardiola quiere a Bartra para el City.
A ver si puedo poner el enlace por aquí.
https://www.donbalon.com/futbol/prem...ia-y-no-jugaraEditado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/09/20, 14:37:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo se que credibilidad darle, pero he visto una noticia en Don balón en la cual dicen que Guardiola quiere a Bartra para el City.
A ver si puedo poner el enlace por aquí.
https://www.donbalon.com/futbol/prem...ia-y-no-jugara
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ya te lo digo yo, credibilidad cero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario