Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta aquí para vender imagen

Comentario

• Aprobado junto con Mandi con un notable, lo de hoy debe ser en nivel mínimo
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Que el equipo juegue más junto y lejos de la portería beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.
        A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Pues hoy bien, tanto él como Mandi

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que el equipo juegue m�s junto y lejos de la porter�a beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.
            Lo de que Joselu gane los balones por alto no es exclusivo de nuestro equipo, lo suele hacer contra casi todos.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A Arkaknio y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo de que Joselu gane los balones por alto no es exclusivo de nuestro equipo, lo suele hacer contra casi todos.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              Es verdad que es de los mejores en eso, pero es que ha exhibido una superioridad insultante. Esa superioridad veinte metros más alante (descargando en zona de inmediaciones de frontal del área) hubiera sido dramático y por eso estar juntos con metros a nuestras espaldas potencia a nuestra defensa, pero seguimos necesitando un tipo de central que no tenemos ni en el primer equipo ni en el filial pudiendo alternar.
              A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Que el equipo juegue más junto y lejos de la portería beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.
                El tipo de central que dices me sigue pareciendo un fichajé prioritario, por delante del extremo sin duda (salvo venta de Fekir) pero no por delante del lateral zurdo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El tipo de central que dices me sigue pareciendo un fichajé prioritario, por delante del extremo sin duda (salvo venta de Fekir) pero no por delante del lateral zurdo.
                  Extremo no va a venir ninguno, creo que vendrá un lateral izquierdo como mucho y si se vende a Mandi, un central.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Extremo no va a venir ninguno, creo que vendrá un lateral izquierdo como mucho y si se vende a Mandi, un central.
                    Las ganas que tengo que llegue Callejón... Pero si no sale Fekir es imposible.
                    Me gustaría lo siguiente: Ventas de Sanabria, Fekir y Mandi, fichajes de Callejón, Cabrera, un lateral zurdo y un pivote. Cesión de Paul. Trueque Alex Moreno x Pedraza.

Comentario

como mucho, porque si no se vende ya veremos
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

como mucho, porque si no se vende ya veremos
                        Y tanto. No hay ni un duro. Y nuestros centrales, en cuanto el rival nos meta atrás, van a cantar por soleares. Mismamente hoy Machín, con su fútbol arcaico, ha tratado de buscar a nuestros centrales colgando mucha pelota por alto. Un equipo con mejor entrenador y mejores entrenadores nos puede desnudar a nuestros centrales rápidamente, necesitamos un lateral zurdo y un central que vaya bien por alto y se aagresivo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/20, 23:54:11.
                        A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Las ganas que tengo que llegue Callejón... Pero si no sale Fekir es imposible.
                          Me gustaría lo siguiente: Ventas de Sanabria, Fekir y Mandi, fichajes de Callejón, Cabrera, un lateral zurdo y un pivote. Cesión de Paul. Trueque Alex Moreno x Pedraza.
                          Te cambio a Carvalho por Fekir y listo. y el trueque de Moreno y Pedraza depende de lo que cobren cada uno pero el cambio sería el mismo.

Comentario

Y tanto. No hay ni un duro. Y nuestros centrales, en cuanto el rival nos meta atrás, van a cantar por soleares. Mismamente hoy Machín, con su fútbol arcaico, ha tratado de buscar a nuestros centrales colgando mucha pelota por alto. Un equipo con mejor entrenador y mejores entrenadores nos puede desnudar a nuestros centrales rápidamente, necesitamos un lateral zurdo y un central que vaya bien por alto y se aagresivo.
                            Espero hagamos un buen inicio y paguen la cláusula de Bartra (o la tercera parte), por Mandi al quedarle un año nadie va a pagar mucho.

Comentario

• En el cabezazo de Bataglia, vuelve a salir en la foto, al saltar sin llegar a la pelota. Aún así es Álex Moreno el que estaba con Bataglia.

Comentario

Que el equipo juegue más junto y lejos de la portería beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.
                                A Bartra como a cualquier central le beneficie que el equipo defienda mejor en su conjunto, y hoy lo ha hecho. Aparte que con Guido sí parece que tenemos pivote
                                A goldedani le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X