Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
no existe esa oferta, son rumores de chavales que montan un blog y van de maldinisA javibetico2 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por mucho que no quiera irse el Betis debe intentar venderlo, ha cumplido ya su ciclo aquí, le quedan dos años de contrato y no se vislumbra una renovación, con lo que con su edad y lo que le queda de contrato difícilmente su precio irá al alza, imposible diría yo.
Es el momento de venderlo, y espero que Marc comprenda que su ciclo aquí acabó, facilite las cosas al Betis y fiche por otro equipo.
El caso de Mandi, más de lo mismo. Son dos de los pocos jugadores que pueden tener una buena venta, y en el caso de Mandi parece que tampoco hay prevista una renovación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En salida de balón me parece el peor con bastante diferencia
Comentario
-
Según E.D. el Nápoles intentaría su fichaje si saliera Koulibaly al City.
"Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él", ha asegurado el intermediario Nunzio Marchione en 'Calciomercato', donde ahondó en la posibilidad de que el club de San Paolo se lance a por Bartra: "Cristiano Giuntoli (director deportivo del club partenopeo) ha hablado de este asunto en el pasado con Vicente Fores, el agente con el que trabajo.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún E.D. el Nápoles intentaría su fichaje si saliera Koulibaly al City.
"Es un jugador que puede aportar experiencia. Es cierto que el Nápoles puede ser una buena plaza para él", ha asegurado el intermediario Nunzio Marchione en 'Calciomercato', donde ahondó en la posibilidad de que el club de San Paolo se lance a por Bartra: "Cristiano Giuntoli (director deportivo del club partenopeo) ha hablado de este asunto en el pasado con Vicente Fores, el agente con el que trabajo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/20, 15:54:02.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Forza Napoli, ahora ya no sólo tendré que comprarle a mi hijo la de Fabián, ahora a uno de las mías me pediría la Bartra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario