Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Repetís lo de que tiene más nivel que el mostrado como loros cuando su nivel real es este. Recordad que del Borussia se va porque el entrenador le hace la cruz por "errores impropios de un profesional". Por supuesto era de los más queridos por la afición por tonterias como las que escribe en redes sociales, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, puede ser paranoia mía pero el mensaje de Guardado de "Yo soy de menos hablar y más actuar sobre el campo" a mí me ha parecido que iba por gente como Bartra, por ejemplo.
No pensemos tan mal como la prensa cerdillista, por favor.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de un ridículo se hacen declaraciones del estilo de Piqué.A pablodel y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeDespués de un ridículo se hacen declaraciones del estilo de Piqué.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensajeera de los más queridos por la afición por tonterias como las que escribe en redes sociales, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Y que tiene que ver Bartra aquí, lo he puesto en el otro post, eso tiene que hacerlo el capitán o gente del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeQue no ha hecho una buena temporada es evidente. Pero no comparto que se le falte al respeto a ningún futbolista que está defendiendo el escudo del Betis, con mayor o menor acierto.A GabyCalderon y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario