Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que es verdad es que los canteranos del Barça tienen mucho peor pronóstico fuera del barça que los de Madrid fuera del Madrid.
Es una realidad.
Y yo soy bastante flipadillo con el tema "sistema barça", lo confieso.
No sé por qué se ha buscado ese fútbol Barça en este club, sabiendo que a ningún otro equipo que no haya sido el Barcelona con Messi le ha funcionado. A nosotros, históricamente nos ha funcionado más la webada, la velocidad y la actitud.A secret point le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que es verdad es que los canteranos del Barça tienen mucho peor pronóstico fuera del barça que los de Madrid fuera del Madrid.
Es una realidad.
Y yo soy bastante flipadillo con el tema "sistema barça", lo confieso.
Si nos vamos unos años atrás me viene a la cabeza Ivan De La Peña, en Italia debió de ser el jugador más caro en la proporción salario/minuto jugado.
Y actualmente tenemos varios jugadores cobrando como cracks que han salido de allí: Dennis Suárez, Rafinha, Deulofeu, Bartra ....incluso metería a Thiago. Para mi, sobrevalorados todos.
Incluso aqui tenemos el ejemplo de Kaptoum, un tío que incluso va a vivir de esto del fútbol solo por haber salido de La Masía cuando hay canteranos nuestros mucho más futbolistas que él que no van a poder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Supongo que para un futbolista el "jugar bien y ganar corriendo menos" es como para un trabajador "ganar lo mismo en un trabajo echando menos horas y con más vacaciones". Todo trabajador aspira a mayor calidad de vida. El problema es que en el deporte de competición eso intoxica los vestuarios. Necesitamos gente que se deje la piel por este escudo. Mis mejores recuerdos del Betis se remontan a dos épocas: la primera con Jarni y Finidi por las bandas, un fútbol de velocidad, de cohones, con gente de la casa dejandose la webada por el escudo; la segunda fue con la pareja Rivas-Juanito, que no tenían demasiada calidad pero tenían muy mala leche, y de nuevo gente rápida arriba como Oliveira y Joaquín.
No sé por qué se ha buscado ese fútbol Barça en este club, sabiendo que a ningún otro equipo que no haya sido el Barcelona con Messi le ha funcionado. A nosotros, históricamente nos ha funcionado más la webada, la velocidad y la actitud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Un profesional de verdad, con ambición y que le guste el fútbol, entiendo que lo que quiere es ganar! Y se gana dejándose la piel en el campo (a menos que seamos el PSG en la liga francesa).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Supongo que para un futbolista el "jugar bien y ganar corriendo menos" es como para un trabajador "ganar lo mismo en un trabajo echando menos horas y con más vacaciones". Todo trabajador aspira a mayor calidad de vida. El problema es que en el deporte de competición eso intoxica los vestuarios. Necesitamos gente que se deje la piel por este escudo. Mis mejores recuerdos del Betis se remontan a dos épocas: la primera con Jarni y Finidi por las bandas, un fútbol de velocidad, de cohones, con gente de la casa dejandose la webada por el escudo; la segunda fue con la pareja Rivas-Juanito, que no tenían demasiada calidad pero tenían muy mala leche, y de nuevo gente rápida arriba como Oliveira y Joaquín.
No sé por qué se ha buscado ese fútbol Barça en este club, sabiendo que a ningún otro equipo que no haya sido el Barcelona con Messi le ha funcionado. A nosotros, históricamente nos ha funcionado más la webada, la velocidad y la actitud.
Aquí con la filosofía esa jamás ganaremos nada, me juego lo que sea con quién sea
Ahí está la historia del betis para quien quiera repasarlaA secret point y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y te aseguro que el próximo betis que gane algo, sea dentro de 10 años o de 50 será con dos/tres cracks arriba y 8 picapedreros haciendo el trabajo sucio
Aquí con la filosofía esa jamás ganaremos nada, me juego lo que sea con quién sea
Ahí está la historia del betis para quien quiera repasarla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs imposible que esta inut.ilidad pueda seguir la temporada proxima
Si el DD que venga no se deshace de él, malo. Debería ser su principal prioridad.
Comentario
-
Aquí no sería exageración decir que cualquiera de nosotros lo haría mejor que él.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las palabritas que ha soltado son de jugador acomodado al que, no se quién, han hecho aquí capitán general del vestuario. Lo de autoexculparse por fallos propios creo que es la primera vez que lo veo en el fútbol profesional.
A 19 de Julio digo que este es uno de los grandes lastres de este vestuario y que es garantía de bajar a segunda que siga la próxima temporada.
Así de claro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me está dando mucha lástima ya, pero a nivel Paulao. Que no sé qué podría ser peor.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario