Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora el tema está en ver si acepta rebajarse el sueldo después de la temporada que ha hecho, yo no lo tengo tan claro, salvo que le pongan muchos años de contrato por delante, cosa que para el límite nos viene genial, pero puede suponer una buena hipoteca.
    A rakemitri, Tempo23, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ahora el tema está en ver si acepta rebajarse el sueldo después de la temporada que ha hecho, yo no lo tengo tan claro, salvo que le pongan muchos años de contrato por delante, cosa que para el límite nos viene genial, pero puede suponer una buena hipoteca.
      Está muy a gusto aqui e integrado, esa es la baza que juega el Betis. Claro siempre que la diferencia en dinero no sea muy grande.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • GabyCalderon
        Te cito porque fuiste tú quien puso la noticia en su día. Entiendo que la cantada renovación de Bartra cierra la puerta a Paulo Diaz no?

        Comentario


        • Obvio, item mas con Luiz Felipe en camino.

          De todos modos aun sin saber como de serio fue el tanteo por Paulo Diaz, que es muy caro, da idea de como se trabaja de riguroso y de precavido en la DD actual. Y debio haber habido varios planes C, D o E en su caso.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/22, 18:40:44.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ahora el tema está en ver si acepta rebajarse el sueldo después de la temporada que ha hecho, yo no lo tengo tan claro, salvo que le pongan muchos años de contrato por delante, cosa que para el límite nos viene genial, pero puede suponer una buena hipoteca.
            Tambien debe influir el tema personal, para jugadores que han ganado tanta pasta, el dinero pasa a un segundo plano.
            A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Es lógico que tanto con Bartra como con Carvalho el plan por parte del club (luego los planes del jugador son harina de otro costal) sea renovación o venta.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Igual que siempre algo blando siendo un central con 31 creo que pueden venir sus 2,3 mejores años.

                Carvalho creo que es buen momento para venderlo porque al ser centrocampista tiene que abarcar mas campo y es un jugador que cuesta mucho trabajo que rinda.
                A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Ha tenido partidos de diez junto con otros más discutibles, pero su temporada ha sido de notable alto, sería lógica su renovación.

                  Si no hay consenso como con WC venta razonable, pero sin excusas, una de las dos opciones en este verano, es de primero de DD no entrar en el último año de contrato dudando, esperando y tratando de convencer, que sirva de lección lo de Mandi.

                  Sea como fuere el míster terminó sacando rendimiento de Ruiz y Mandi, y este año a terminado sacando punta de Bartra y Pezzella, plena confianza en su trabajo venga quien venga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es lógico que tanto con Bartra como con Carvalho el plan por parte del club (luego los planes del jugador son harina de otro costal) sea renovación o venta.
                    A mí no me extrañaría nada un renovación Y venta. Más bien, lo que no me extrañaría es que fuese esa la estrategia del club. Si ambos renuevan tenemos una posición de fuerza muchísimo mayor en caso de una posible venta.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      12 mas mandi
                      Cuando metes jugadores en una operación, la idea es que el montante global se eleve, no disminuya.

                      Comentario


                      • El rendimiento de Bartra, a partir del día de la fase de grupos de la Europe League en Alemania ha sido muy pero que muy bueno. Y a mí me ha sorprendido. Sin duda se merece renovar, porque a este nivel es titular indiscutible.

                        Comentario


                        • Creo que su renovación es buena para el equipo. Desde mi óptica, acertada decisión.
                          A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Vamos a ver qué rendimiento da Luiz Felipe, pero la pareja Pezzella - Bartra salvo sorpresa mayúscula debería seguir siendo fija la próxima temporada.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con 3 competiciones y partidos Domingo/Jueves de Septiembre a Febrero como mínimo, y este año comprimidos al maximo por el paron del Mundial, no habrá titulares ni suplentes.. El rotar sólo es empezar.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/22, 17:00:53.
                                A rakemitri, Balompédico, Pepe Isbert y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X