Ahora el tema está en ver si acepta rebajarse el sueldo después de la temporada que ha hecho, yo no lo tengo tan claro, salvo que le pongan muchos años de contrato por delante, cosa que para el límite nos viene genial, pero puede suponer una buena hipoteca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAhora el tema está en ver si acepta rebajarse el sueldo después de la temporada que ha hecho, yo no lo tengo tan claro, salvo que le pongan muchos años de contrato por delante, cosa que para el límite nos viene genial, pero puede suponer una buena hipoteca.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
GabyCalderon
Te cito porque fuiste tú quien puso la noticia en su día. Entiendo que la cantada renovación de Bartra cierra la puerta a Paulo Diaz no?
Comentario
-
Obvio, item mas con Luiz Felipe en camino.
De todos modos aun sin saber como de serio fue el tanteo por Paulo Diaz, que es muy caro, da idea de como se trabaja de riguroso y de precavido en la DD actual. Y debio haber habido varios planes C, D o E en su caso.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/22, 19:40:44.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAhora el tema está en ver si acepta rebajarse el sueldo después de la temporada que ha hecho, yo no lo tengo tan claro, salvo que le pongan muchos años de contrato por delante, cosa que para el límite nos viene genial, pero puede suponer una buena hipoteca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido partidos de diez junto con otros más discutibles, pero su temporada ha sido de notable alto, sería lógica su renovación.
Si no hay consenso como con WC venta razonable, pero sin excusas, una de las dos opciones en este verano, es de primero de DD no entrar en el último año de contrato dudando, esperando y tratando de convencer, que sirva de lección lo de Mandi.
Sea como fuere el míster terminó sacando rendimiento de Ruiz y Mandi, y este año a terminado sacando punta de Bartra y Pezzella, plena confianza en su trabajo venga quien venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs lógico que tanto con Bartra como con Carvalho el plan por parte del club (luego los planes del jugador son harina de otro costal) sea renovación o venta.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje12 mas mandi
Comentario
-
Con 3 competiciones y partidos Domingo/Jueves de Septiembre a Febrero como mínimo, y este año comprimidos al maximo por el paron del Mundial, no habrá titulares ni suplentes.. El rotar sólo es empezar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/22, 18:00:53.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario