Originalmente publicado por Gattuso8
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Borrado, haga lo mismo.
Por cierto, ¿le llegó ya tu bandera al colega Bruno?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Borrado también, pero era una broma, que este no es el subforo de política ni ná.
Por cierto, ¿le llegó ya tu bandera al colega Bruno?
Pues no, anteayer cruzamos mensajes y no le ha llegado, ni creo que le llegará. Tengo el problema que no encuentro el justificante de envío, pues hace unos días fui a reclamar y sin él no hay reclamación posible.
P.D. Del tirón para el quirófano.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Mi muje se llama maricarmen y es tan bonito cuando está en el trono y le digo " un fuerte aplauso para maricarmen y sus muñecos"A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto, pero como estamos en periodo electoral, no vaya a ser que el comentario afecte a las elecciones. jajajajaja
Pues no, anteayer cruzamos mensajes y no le ha llegado, ni creo que le llegará. Tengo el problema que no encuentro el justificante de envío, pues hace unos días fui a reclamar y sin él no hay reclamación posible.
P.D. Del tirón para el quirófano.
¿Cataratas?A Bruno SantosBR y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por Correos fue? Tiene cohone la cosa.
¿Cataratas?
P.D. Es una situación personal, cualquier parecido con la realidad es por mera coincidencia. Y no me pidas que lo borre jajajajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si y si. Que tenía que haber llegao antes, me dicen, desde octubre le contesto.....y no obtuve respuesta.
P.D. Es una situación personal, cualquier parecido con la realidad es por mera coincidencia. Y no me pidas que lo borre jajajajaja
Jajaja vale, vale. Que sea leve eso y te recuperes pronto, hombre.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl holograma de Marc Bartra acaba de dar casi por muy próxima su renovación.
Comentario
-
Algo tiene que estar haciendo am al este chico para ser campeón de copa con el Betis. Que se lo haga mirar antes de renovar.A moonsilent y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl holograma de Marc Bartra acaba de dar casi por muy próxima su renovación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario