No veo probable una venta interesante por edad e irregularidad en años anteriores. Lo renovaba sin dudarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNo veo probable una venta interesante por edad e irregularidad en años anteriores. Lo renovaba sin dudarlo.
De todas formas si Cordón tuviera un as en la manga más joven y de calidad, no sería mala cosa traerla, aunque me da que teniendo limitaciones lo más lógico es que el sentido común les diga de mantenerlo y dar por cerrada la defensa central con Luiz Felipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNo veo probable una venta interesante por edad e irregularidad en años anteriores. Lo renovaba sin dudarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si hay que venderlo para que Guido se quede, venta. De hecho a mí que no haya renovado me suena a eso, a que tanto Bartra como el club están por la labor de un traspaso.
Justo recién separado y la ex ha vuelto a trabajar y está de enviada especial en cada circuito de F1. No se si querrá volver por Barcelona pero no me extrañaría nada.A superbetico1 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Tiene que tener una situación personal bastante jo.dida.
Justo recién separado y la ex ha vuelto a trabajar y está de enviada especial en cada circuito de F1. No se si querrá volver por Barcelona pero no me extrañaría nada.
Comentario
-
Bartra y diez más en mi equipo el año que viene.
Rápido, anticipación, valiente, sin complicarse, haciendo equipo, buena gente....A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Tiene que tener una situación personal bastante jo.dida.
Justo recién separado y la ex ha vuelto a trabajar y está de enviada especial en cada circuito de F1. No se si querrá volver por Barcelona pero no me extrañaría nada.
Comentario
-
El caso es el que comenta Lu,si hay que vender a otros (2,3...) para que Guido se quede se tendrá que hacer.
Sería una pena pero también el mal menor, sin duda.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudasEditado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 11/05/22, 08:24:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Melissa Jiménez y las hijas de ambos siguen viviendo en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajePero cuanto vale Bartra con 31 tacos y un año de contrato? 4-5 kilos? Mejor le ofrecemos 2 años más, un tío que ha dado 0 problemas, que aporta al grupo y en este nivel es el mejor central. Yo no tendría dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El "problema" con Bartra son los 4 kilos brutos que cobra + el fichaje de Luiz Felipe que tendrá un sueldo todavía más alto. La DD estará estudiando si gastarte casi 9 kilos anuales en el sueldo de dos centrales es viable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario