Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre no veo yo al Barca cambiando a Araujo por Bartra, pero si que tiene pinta que pueden que hagan caja por él, cosa entendible por la ruina, pero deportivamente pierden a un Central que pinta a que va a ser muy dominante en los próximos años.
    A IvanBetiko y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Hombre no veo yo al Barca cambiando a Araujo por Bartra, pero si que tiene pinta que pueden que hagan caja por él, cosa entendible por la ruina, pero deportivamente pierden a un Central que pinta a que va a ser muy dominante en los próximos años.
      Araújo no va a renovar por el Barça, así que quién sabe lo que depara el futuro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Araújo no va a renovar por el Barça, así que quién sabe lo que depara el futuro.
        Ya te digo yo que entiendo que si no renueva lo vendan, porque aún quedando un año de contrato, les van a dar una buena morterá, pero cambiar a Araujo por Bartra es realmente un bajonazo, otra cosa es que saliera Mingueza, ahí si veo a Bartra ocupando ese rol, otra cosa es que les cuadre de salario.
        A Ali_kate y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ya te digo yo que entiendo que si no renueva lo vendan, porque aún quedando un año de contrato, les van a dar una buena morterá, pero cambiar a Araujo por Bartra es realmente un bajonazo, otra cosa es que saliera Mingueza, ahí si veo a Bartra ocupando ese rol, otra cosa es que les cuadre de salario.
          Tienen que salir varios de la defensa, además de Araújo, Umtití y Lenglet que no tienen protagonismo en el equipo.

          Bartra podría ser uno más en el cuarteto de centrales con , Piqué, Eric García y Mingueza.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ya te digo yo que entiendo que si no renueva lo vendan, porque aún quedando un año de contrato, les van a dar una buena morterá, pero cambiar a Araujo por Bartra es realmente un bajonazo, otra cosa es que saliera Mingueza, ahí si veo a Bartra ocupando ese rol, otra cosa es que les cuadre de salario.
            Dudo mucho que Mingueza siga. Lo cederán o traspasarán con opción de compra. Con el "límite" salarial del Barça les da para fichar en comodísimos plazos a Bartra y a otro central por una morterá. Además, siempre podrán renovar a Araujo, que creo que es lo que pasará.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Dudo mucho que Mingueza siga. Lo cederán o traspasarán con opción de compra. Con el "límite" salarial del Barça les da para fichar en comodísimos plazos a Bartra y a otro central por una morterá. Además, siempre podrán renovar a Araujo, que creo que es lo que pasará.
              Ya han fichado a Christensen y están en la pelea por Azpilicueta, ambos gratis, si vende a Araujo, que será por economía, me sorprendería que el Barca no invierta en un central de garantías.

              Comentario


              • Vaya partidazo se ha marcado otra vez. Lo corta todo.
                A skobi er betico, Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Y muy buenos pases en largo. Ahora mismo es fundamental.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El caso de Bartra es muy peculiar; en el tiempo que lleva aquí le hemos visto jugar en nivel top ( primera media temporada con Setién cuando vino en el mercado de invierno y como está jugando ahora ) y a nivel de cuarto central de la plantilla sin concentración y blandito. Debe ser cierto que es frágil a nivel mental y necesita sentirse valorado y continuidad en el juego. Su presencia continuada en el once en los últimos partidos está siendo decisiva en los poquísimos goles que estamos encajando desde el At. Madrid, junto con el nivel de Pezella tras un bache que también pasó el argentino.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bartra ha tenido ademas una jodidisima lesion en el talon de aquiles que fue aguantandose meses y meses en la temporada de Rubi y al inicio de la de Pellegrini que se estuvo 4 meses con un tratamiento especifico.

                      Comentario


                      • A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • De los que finalizaban en 2023 , Edgar renovó hace poco. Creo que ya les va a tocar a William y a Marc.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                          Bartra: «Sería tonto pensar que no quiero seguir en un club como el Betis»

                          El central deja abierta la puerta a su renovación a expensas de lo que quiera el club



                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/22, 13:54:35.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se quiere ir nadie, es normal también. Bartra tampoco se quiere ir. Por voluntad de los jugadores pocos van a querer salir, si me apuras Guido quizás.
                            A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ha ganado la renovación con creces.
                              Muy buen nivel este año y con continuidad en los últimos meses.
                              Rápido, bien por alto, por bajo, jugando desde atrás......y algún fallito ( es lo normal en tantos partidos ).
                              A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Se ha ganado la renovación con creces.
                                Muy buen nivel este año y con continuidad en los últimos meses.
                                Rápido, bien por alto, por bajo, jugando desde atrás......y algún fallito ( es lo normal en tantos partidos ).
                                Su peor actuación anca Ramona. Se luciò..

                                ​​​​​​Si viniera una oferta decente serìa partidario de venderlo, sigue sin darme confianza y teniendo en ocasiones detalles de mal defensor.

                                Aunque sì que es verdad que ha mejorado su nivel con respecto a tiempos anteriores.
                                A MaXiMiaDa, conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X