Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo renovaba, está al nivel mínimo que quiero en un tercer y cuarto central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Si echamos la vista atrás, desde el inicio de la temporada el mejor central del Betis ha sido Bartra, Edgar, Víctor y Pezzella, conclusión, que pedazo de defensa tenemos, enorme betisweb.
      Bueno yo creo que este año Víctor Ruiz no ha sido el mejor en ningún momento y con Pezzella tengo dudas de que lo haya sido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        No me queda claro,lo renovamos o se lo regalamos al primero que pase ?????
        Creo que está claro, lo renovamos y al día siguiente lo regalamos.
        A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Aprovechar y vender

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Bueno yo creo que este año Víctor Ruiz no ha sido el mejor en ningún momento y con Pezzella tengo dudas de que lo haya sido.
            Victor no, German si ha tenido actuaciones muy buenas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Victor no, German si ha tenido actuaciones muy buenas.
              Pezzella es el mejor en el juego por alto y defendiendo centros laterales. Las saca todas. Luego no le pidas sacar el balón jugado ni ser una bala corriendo hacia atrás.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Victor no, German si ha tenido actuaciones muy buenas.
                Si ha tenido ocasiones buenas, pero normalmente el que estaba a su lado lo ha hecho aún mejor. Por eso he dicho que Germán creo que no ha sido el mejor en ningún momento de la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Aprovechar y vender
                  Si no lo renuevan es que tienen intención de traspasarlo. Y supongo que Bartra también estará por la labor, no creo que Cordón se plantee traspasarlo sin contar con la opinión de Bartra.
                  A bono88000, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si no lo renuevan es que tienen intención de traspasarlo. Y supongo que Bartra también estará por la labor, no creo que Cordón se plantee traspasarlo sin contar con la opinión de Bartra.
                    Está claro que tiene que estar en la rampa de salida.

                    No veo mal esta venta y está haciendo unos buenos partidos.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si no lo renuevan es que tienen intención de traspasarlo. Y supongo que Bartra también estará por la labor, no creo que Cordón se plantee traspasarlo sin contar con la opinión de Bartra.
                      Ojala podamos sacar algo por el , fichaje amortizado , jugador muy irregular , necesitamos a centrales muchos mas regulares , que no den partidos de 9 , pero siempre de 7.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Está claro que tiene que estar en la rampa de salida.

                        No veo mal esta venta y está haciendo unos buenos partidos.
                        Muchos lereles no creo que saquemos, pero como dices está muy amortizando y por muy poco ya se le ganará algo en su traspaso. Y no es un paquete infame, vaya.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Venderlo a donde. Porque no le veo yendose fuera de españa y a este nivel, venderlo a cualquiera de nuestra liga es reforzar un rival.

                          Que el Barcelona lo quiere como relevo de Lenglet, me podia cuadrar. Pero no veo el negocio de regalar al que ahora mismo es nuestro mejor central.

                          Comentario


                          • Con la tiesura que tiene el Barca, y teniendo que quitarse salarios altos, puede encajar alli perfectamente. Nos lo compran por unos 10 millones y listo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La clave de esta operación es Ronald Araujo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                La clave de esta operación es Ronald Araujo..
                                Araújo tiene muchas papeletas de salir del Barça, su posible destino puede ser Manchester United.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X