Yo lo renovaba, está al nivel mínimo que quiero en un tercer y cuarto central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi echamos la vista atrás, desde el inicio de la temporada el mejor central del Betis ha sido Bartra, Edgar, Víctor y Pezzella, conclusión, que pedazo de defensa tenemos, enorme betisweb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo me queda claro,lo renovamos o se lo regalamos al primero que pase ?????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Bueno yo creo que este año Víctor Ruiz no ha sido el mejor en ningún momento y con Pezzella tengo dudas de que lo haya sido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Victor no, German si ha tenido actuaciones muy buenas.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Victor no, German si ha tenido actuaciones muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAprovechar y vender
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no lo renuevan es que tienen intención de traspasarlo. Y supongo que Bartra también estará por la labor, no creo que Cordón se plantee traspasarlo sin contar con la opinión de Bartra.
No veo mal esta venta y está haciendo unos buenos partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no lo renuevan es que tienen intención de traspasarlo. Y supongo que Bartra también estará por la labor, no creo que Cordón se plantee traspasarlo sin contar con la opinión de Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Está claro que tiene que estar en la rampa de salida.
No veo mal esta venta y está haciendo unos buenos partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la tiesura que tiene el Barca, y teniendo que quitarse salarios altos, puede encajar alli perfectamente. Nos lo compran por unos 10 millones y listoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeLa clave de esta operación es Ronald Araujo..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario