El mejor hoy de nuevo. Rápido,.anticipándose a muchos balones y l ok más importante, sacando al equipo ok de atrás cuando ha podido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora que no va a haber partido entresemana parece que Manolo va a apostar por Pezzella y Bartra como titulares. No ante Osasuna porque, en mi opinión bien hecha, Pezzella cumplirá sanción ante Osasuna a la vuelta de su selección.
A mí, por velocidad, me parece que Bartra es titular, pero me ha gustado más con Édgar que con Pezzella, sobre todo cara a sacar la pelota, pero Manolo sabe lo que hace.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualidades siempre las tuvo. Y cuando está concentrado y en modo central, es un futbolista con un nivel muy notable (para un equipo como el nuestro).
Su problema es cuando olvida el modo central y se pone en plan Masía a hacer controles donde y cuando no debe, a no ser contundente en zonas y situaciones en las que siempre hay que serlo y a intentar hacer jogo bonito desde su posición.
Cuando no se complica y anda concentrado es nuestro mejor central.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los dos últimos partidos que ha hecho ha dado un nivel bestial.
Lo que se esperaba de él.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeBien en lo suyo, la anticipación, alguna vez ha perdido el sitio y ha hecho un penalti a Aspas que por suerte no han pitado.
Ojalá pueda salir en verano.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeBien en lo suyo, la anticipación, alguna vez ha perdido el sitio y ha hecho un penalti a Aspas que por suerte no han pitado.
Ojalá pueda salir en verano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSe sabe algo de si el club desea renovarlo? No creo que sea un jugador por el que vayan a llegar grandes ofertas, igual es más interesante bajarle el sueldo a cambio de más años de contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si echamos la vista atrás, desde el inicio de la temporada el mejor central del Betis ha sido Bartra, Edgar, Víctor y Pezzella, conclusión, que pedazo de defensa tenemos, enorme betisweb.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Algo me he debido perder porque yo no he visto ning�n penalti de Bartra a Iago Aspas.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario