Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está haciendo una gran temporada, fallos tienen todos los jugadores y este año le recuerdo muy pocos.
    pocos. Después de Edgar para mí es el central más seguro y en forma de los cuatro

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Puerta abierta para que salga en verano.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Con Luis Felipe fichado es el que sobra,que se dedique a hacer de influencer o que siga jugando en otro equipo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • creo que saldrá en verano y me parecerá bien, pero creo que en el global de la temporada es el segundo central con mejor rendimiento, aunque a distancia del primero (Édgar). Ruiz está irregular y Pezzella no encaja en nuestra forma de jugar.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • A mi modo de ver es irregular....alterna buenos partidos con pifias groseras....es rápido pero a veces fallón y con falta de contundencia.

            Aunque a dia de hoy...solo Edgar lo supera en terminos generales y de rendimiento....Pezzela y Ruiz no mejoran a Bartra en general.

            Cordon sabe que precisamos 2 centrales para ser fiables y rocosos atras...clave de exitos y de campeonar con titulos.

            Comentario


            • No sé qué tiene Marc que algunos no lo querían vender por 60 millones tras su primer medio año y eso que ya regalaba goles en derbis, pero por algún extraño motivo se le perdona todo.

              Los dos fallos de ayer los tiene Ruiz o Pezzella y no valen para nada. Tiene una buena prensa espectacular, es un gran influencer además, un fenómeno que espero que cierre pronto la puerta por fuera.

              Comentario


              • Parece que algunos partidos le superan, porque además del gol casi hace un penalti a En Nesiry al inicio del partido.
                De todas formas su temporada está siendo buena. En el Camp Nou estuvo tremendo.

                Comentario


                • Ya no me engaña más. Ya la última. Se parece a una novia tóxica que tuve.

                  Comentario


                  • Otro gol por no pegarle un bujio a la pelota que la saque del campo siendo el último tío. Qué coraje me dan esas jugadas, porque además no es la primera esta temporada.
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/03/22, 15:13:34.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quizás sea por lo que no da pie con bola.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marc-bartra-maria-becerra-fotomontaje-1200x686_1.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	7810852

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Otro gol por no pegarle un bujio a la pelota que la saque del campo siendo el último tío. Qué coraje me dan esas jugadas, porque además no es la primera esta temporada.
                        Pues en mi opinión es un error mucho mas grave y recurrente para ser central el del segundo gol, el primero es un fallo, el segundo es total ignorancia o ineptitud de lo que debe hacer un central en esa situación, y como digo no es la primera vez, más veces ocurre aunque no acaben en gol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues en mi opinión es un error mucho mas grave y recurrente para ser central el del segundo gol, el primero es un fallo, el segundo es total ignorancia o ineptitud de lo que debe hacer un central en esa situación, y como digo no es la primera vez, más veces ocurre aunque no acaben en gol
                          También, una cosa no quita a la otra.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            No pude ver el partido y en el resumen da vergüenza ajena la actuación de Bartra, Víctor Ruiz y Bravo. Pero sobre todo del primero
                            Alucinante el despiste y la poca contundencia en ese balón por alto que ni defienden ni despejan, muy mal defendido, que dio origen al segundo gol. Debilidad en defensa y muy vulnerables.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                              Alucinante el despiste y la poca contundencia en ese balón por alto que ni defienden ni despejan, muy mal defendido, que dio origen al segundo gol. Debilidad en defensa y muy vulnerables.
                              Es que en esa acción Víctor está con el delantero, Bartra, como lo pasa muchas veces, va donde nadie lo ha llamado y deja su espacio totalmente libre, que es donde va el balón, si se hubiera quedado en su sitio cerrando el salto de Víctor con el 9, no hubiera tenido problemas en esa acción aunque la hubiera peinado En Nesiry, por eso me parece que es mucho más grave que el primero que es un despeje desafortunado, pero la acción está bien defendida por su parte escalonado con Víctor.
                              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Es que en esa acción Víctor está con el delantero, Bartra, como lo pasa muchas veces, va donde nadie lo ha llamado y deja su espacio totalmente libre, que es donde va el balón, si se hubiera quedado en su sitio cerrando el salto de Víctor con el 9, no hubiera tenido problemas en esa acción aunque la hubiera peinado En Nesiry, por eso me parece que es mucho más grave que el primero que es un despeje desafortunado, pero la acción está bien defendida por su parte escalonado con Víctor.
                                Amplio repertorio de fallos, le ha faltado el clásico de hacer penalti.

                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X