Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta este jugador, pero ayer hizo un gran partido, es la realidad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer hizo un gran partido, tiene cualidades como su zancada y anticipación, pero seamos cautos, hay afirmaciones que me parecen desmedidas.

      Igual que no me parece argumento para su defensa como futbolista lo de ser buena persona. Otra cosa es que nos alegremos por él por ese motivo.

      La realidad es que Pellegrini parece sacarle rendimiento hasta al utillero.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/12/21, 20:11:16.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini le saca rendimiento al que se proponga y se predisponga .

        Uy perdón a los que les incomode mentar al Ingeniero. Aunque no sea en su hilo
        .
        A edolado, rakemitri, Lopesz y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pellegrini le saca rendimiento al que se proponga y se predisponga .

          Uy perdón a los que les incomode mentar al Ingeniero. Aunque no sea en su hilo
          .
          Estoy de acuerdo Gaby. Con este caso entre otros me ha demostrado que la gestion es fundamental para sacar rendimiento a los futbolistas. Me vi ayer el partido otra vez por la noche y puede ser uno de los mejores partidos que ha jugado con nuestra camiseta.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo Gaby. Con este caso entre otros me ha demostrado que la gestion es fundamental para sacar rendimiento a los futbolistas. Me vi ayer el partido otra vez por la noche y puede ser uno de los mejores partidos que ha jugado con nuestra camiseta.
            Con la actitud de ayer hubiéramos rascado algo ante las vecinas. Claro que los contextos son diferentes (vinimos de jugar con 2 días menos de descanso, diferente situación mental, físico)..

            Comentario


            • A amorVERDadero, Lu, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando algunos lloraban la marcha de Mandi yo dije que su sustituto lo teníamos en la plantilla y que, en este Betis actual, Bartra podía dar un rendimiento al menos igual al que estaba dando el argelino en su ultima época.
                Para mi dos centrales de similares características y nivel.
                De momento va en camino de darme la razón.
                A rakemitri, Barbas_RBB y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo el que hizo ayer este hombre. Ojalá se mantenga a un nivel aceptable (no le podemos pedir 20 partidos como el de ayer).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                    Cuando algunos lloraban la marcha de Mandi yo dije que su sustituto lo teníamos en la plantilla y que, en este Betis actual, Bartra podía dar un rendimiento al menos igual al que estaba dando el argelino en su ultima época.
                    Para mi dos centrales de similares características y nivel.
                    De momento va en camino de darme la razón.
                    Al nivel máximo sí son del mismo nivel.
                    El problema es que Bartra es bastante más irregular que Mandi.
                    A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Al nivel máximo sí son del mismo nivel.
                      El problema es que Bartra es bastante más irregular que Mandi.
                      Aunque tenemos en la retina al último Mandi y no recordamos tanto al anterior, sí es verdad que posiblemente Bartra haya salido en más fotos de fallos que Mandi.
                      Pero bueno, era " otro " Betis y también pecaba de querer tapar demasidos agujeros por impulsivo. Esperemos que siga a este nivel de concentración.

                      Comentario


                      • Tenemos varios jugadores con condiciones muy buenas que por X situaciones mentales no han rendido como debieran. Tienen una materia prima muy buena y el ingeniero les está sacando el jugo. Alex Moreno y Bartra son 2 muy buenos ejemplos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Tenemos varios jugadores con condiciones muy buenas que por X situaciones mentales no han rendido como debieran. Tienen una materia prima muy buena y el ingeniero les está sacando el jugo. Alex Moreno y Bartra son 2 muy buenos ejemplos.
                          Para nada de acuerdo, la carrera de ambos es la que es, con Pellegrini, con otros entrenadores y en otros equipos, para ellos rendir como el otro día en Barcelona es más excepción que norma, aunque Alex Moreno lleve una tramo ya largo rindiendo muy bien. y Bartra parece que ha superado la racha de parecer un jugador de segunda división, pero al igual que otros, lo más importante es mirar la trayectoria, algo que en el 90 por ciento de los casos no te va a engañar.
                          A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Al nivel máximo sí son del mismo nivel.
                            El problema es que Bartra es bastante más irregular que Mandi.
                            Y con el balòn en los pies es mucho más cortito, por más que el gen Barca nos haga pensar lo contrario,. Ahora si rinde como el otro día, como si lo comparan con Vidakovic

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Para nada de acuerdo, la carrera de ambos es la que es, con Pellegrini, con otros entrenadores y en otros equipos, para ellos rendir como el otro día en Barcelona es más excepción que norma, aunque Alex Moreno lleve una tramo ya largo rindiendo muy bien. y Bartra parece que ha superado la racha de parecer un jugador de segunda división, pero al igual que otros, lo más importante es mirar la trayectoria, algo que en el 90 por ciento de los casos no te va a engañar.
                              Yo les veo condiciones y materia prima a los 2 para ser buenos en sus puestos. Otra cosa es que alcancen regularidad o no. Alex lleva una temporada muy buena, ya no parece cosa de un par de partidos. Ojalá les vaya bien a los 2 porque le irá bien al Betis. Si por trayectoria fuera, Molina y Castro, o Salva Sevilla, Luca Toni, etc... cada jugador es un mundo y caso los hay y muchos. No digo que sean estos los casos, pero, ¿por qué no?
                              A DjTabi y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo les veo condiciones y materia prima a los 2 para ser buenos en sus puestos. Otra cosa es que alcancen regularidad o no. Alex lleva una temporada muy buena, ya no parece cosa de un par de partidos. Ojalá les vaya bien a los 2 porque le irá bien al Betis. Si por trayectoria fuera, Molina y Castro, o Salva Sevilla, Luca Toni, etc... cada jugador es un mundo y caso los hay y muchos. No digo que sean estos los casos, pero, ¿por qué no?
                                La trayectoria de RC se explica por si sólo, salvo para un perfil de equipo, la de Molina ahí está, con 38 tacos todavía jugando en primera, igual que Salva Sevilla, la de Bartra es la que es, capaz de hacer un partido como el de ayer, y hacer 3 seguidos de foto, o Alex Moreno que está muy bien, con la suerte que su despiste no termina en gol y quizás estaríamos diciendo lo contrario Y por supuesto, ojalá les vaya bien, no sólo a esos 2, a Tello, Lainez, Camarasa, Joel, y todo el que se ponga la camiseta del Betis, pero hay que tener los pies en suelo, y con determinados jugadores, más aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X