Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy concentrado y muy expeditivo. Eso es justo lo que se le pide a un central. Partidazo.
Mi enhorabuena.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro más que se sube al plan del Ingeniero. A seguir así.A CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es doloroso ver cómo se carece de ecuanimidad cuando es un caso muy similar a Juanmi salvando las distancias y los puestos donde juegan; Marc llevaba año y pico arrastrando molestias en el tendón de Aquiles teniendo que parar con tratamiento preventivo de 3 meses justo cuando mejor racha tuvimos y después para colmo una cosa rara gastrointestinal cuando estaba a punto de reaparecer, con pérdida de peso muy acusada , y este verano otras molestias musculares derivadas de su puesta a punto personal en vacaciones ; si no estás al 100 % no puedes jugar con confianza. A ver si ahora ya o ni por esas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/21, 00:56:28.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por ponerle un pero entre tantas alabanzas más que merecidas por su muy buen partido, le he visto cositas a pulir al sacar el balón jugado, con algunos pases erróneos que se podían haber convertido en contragolpes y algunos desplazamientos en largo para nadie.
Pero defensivamente, que es lo que importa, de 10. Coberturas, anticipaciones, duelos ganados, tacklings...
Muy, muy bien. Ojalá siga a este nivel toda la temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs doloroso ver cómo se carece de ecuanimidad cuando es un caso muy similar a Juanmi salvando las distancias y los puestos donde juegan; Marc llevaba año y pico arrastrando molestias en el tendón de Aquiles teniendo que parar con tratamiento preventivo de 3 meses justo cuando mejor racha tuvimos y después para colmo una cosa rara gastrointestinal cuando estaba a punto de reaparecer, con pérdida de peso muy acusada , y este verano otras molestias musculares derivadas de su puesta a punto personal en vacaciones ; si no estás al 100 % no puedes jugar con confianza. A ver si ahora ya o ni por esas.
Pellegrini hace que funcione el conjunto y eso hace que lo individual brille, y al revés. Ojalá no se pierda, pero con su sueldo se pueden encontrar mejores jugadores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chico lo tiene todo pra ser un líder.
En este plan, Bartra y 10 más.
La gente se huele que es posible hacer algo grande y todos se están subiendo al barco de Pellegrini. Nadie se quiere quedar atrás.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer los centrales de lujo. Bartra y Víctor muy concentrados, rápidos y expeditivo. Pero es mucho más fácil cuando tus laterales y centro del campo forman un gran bloque de contención, como ayer hizo el equipo. Brutal trabajo defensivo de Wilians José, Tribal, Guardado y no digamos Guido.
Cuando ese sistema defensivo no actúa en bloque como ayer los centrales nos parecen limitados, fuera de forma y desganado. Como te lleguen en oleadas porque el centro del campo no aguanta, todos, todos los centrales nos parecerán malos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este chico tenía la cabeza fatal, si la recupera es un gran central. Lógico que defender no es cosa solo de centrales, el equipo ha mejorado como bloque defensivo y eso deja menos expuestos a los centrales.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario