Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el mejor central que ha pasado por aquí de largo. Sería una pena que saliera por 15 kilos, como se está hablando, al Milan.
    A BéticoSantander y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Centrales fuertes, bien colocados y que hagan cuatro cosas bien sin fliparse. Bartra fuera pero ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Tienes toda la razón, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero que sea buen tipo no significa que se le perdonen los errores. Significa que se merece el respeto.

        Bartra desde que llegó al Betis ha tenido una humildad, una cercanía y una actitud absolutamente ejemplar con los aficionados. Dicho esto, debería salir del Betis. Pero merece salir con dignidad, por ser un tío que se viste por los pies.
        es que a mí, la vida privada de los jugadores, la verdad, no me importa en absoluto, que hagan lo que quieran, donde me importa es en su trabajo, a parte de entrenamientos y actos oficiales del club, lo que verdaderamente importa es el partido y ahí es donde tienen que dar el callo.

        Hace poco me decía un forero que algunos hasta lloraban en el vestuario...., y con eso, a parte de mostrar cierta sensibilidad, que aporta? en qué beneficia si luego al partido siguiente vuelves a mostrar la misma dejadez y la misma actitud? si al menos, esas lágrimas o esas "decepciones" sirvieran para sacar algo positivo, más orgullo, más coraje, pues entonces se les tendría que valorar, pero si luego vuelves a ver lo mismo una y otra vez....

        Luego, la excusa, de que los equipos se juegan la vida, y el betis no se juega nada, tiene que hacer la segunda parte que hizo tan descarada y tan desganada? pues no dicen que son profesionales, tendrán que competir para conseguir objetivos, a no ser que....., ya lo hayan conseguido....
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Viene de jugar poco. Le falta más concentración. Creo que fue error del portero. Tendría que haberla despejado.
          no obstante, el centro era de 10.
          Es que eso es otra, mezclas a bartra con alex moreno en el mismo equipo y en el mismo partido y arriesgas más que si cruzas de una montaña a otra por un cable sin ayuda y sin nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            Es que eso es otra, mezclas a bartra con alex moreno en el mismo equipo y en el mismo partido y arriesgas más que si cruzas de una montaña a otra por un cable sin ayuda y sin nada.
            El otro dia lei este tweet

            Comentario


            • Voy a celebrar su salida como celebre en su día la de Durmisi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Voy a celebrar su salida como celebre en su día la de Durmisi.
                Normal si derbi que jugaba derbi que marcaba
                A Retrum, PabloML y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Normal si derbi que jugaba derbi que marcaba

                  Comentario


                  • Pues sinceramente sidnei es más criticado que Bartra, pues creo que soy el único que prefiera a sidnei que al catalán y eso que no me gusta ninguno de los 2

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      es que a mí, la vida privada de los jugadores, la verdad, no me importa en absoluto, que hagan lo que quieran, donde me importa es en su trabajo, a parte de entrenamientos y actos oficiales del club, lo que verdaderamente importa es el partido y ahí es donde tienen que dar el callo.

                      Hace poco me decía un forero que algunos hasta lloraban en el vestuario...., y con eso, a parte de mostrar cierta sensibilidad, que aporta? en qué beneficia si luego al partido siguiente vuelves a mostrar la misma dejadez y la misma actitud? si al menos, esas lágrimas o esas "decepciones" sirvieran para sacar algo positivo, más orgullo, más coraje, pues entonces se les tendría que valorar, pero si luego vuelves a ver lo mismo una y otra vez....

                      Luego, la excusa, de que los equipos se juegan la vida, y el betis no se juega nada, tiene que hacer la segunda parte que hizo tan descarada y tan desganada? pues no dicen que son profesionales, tendrán que competir para conseguir objetivos, a no ser que....., ya lo hayan conseguido....
                      Para mucha gente es una especial ilusión que un jugador o alguien importante del club tenga un recuerdo para ellos.

                      Para los niños, para gente con enfermedades graves, gente que está pasando situaciones personales complicadas, un detalle de un jugador es un rayo de luz. Bartra es de los que está en todas.

                      Por esto hay que valorar bien estos detalles, porque para los béticos que los reciben tienen un valor incalculable.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/05/21, 17:34:33.

                      Comentario


                      • Contra el Huesca Tanto él, como Víctor han hecho un buen partido, aunque hay que reconocer que no han estado muy exigidos.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/21, 19:59:39.

                        Comentario


                        • Buen partido el Suyo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Para mucha gente es una especial ilusión que un jugador o alguien importante del club tenga un recuerdo para ellos.

                            Para los niños, para gente con enfermedades graves, gente que está pasando situaciones personales complicadas, un detalle de un jugador es un rayo de luz. Bartra es de los que está en todas.

                            Por esto hay que valorar bien estos detalles, porque para los béticos que los reciben tienen un valor incalculable.
                            pero si yo no me meto en esas cosas, las veo bien y hacen beticismo, no tengo nada en contra, me parece estupendo, pero que luego, cuando estén jugando piensen también en esos niños y en esas personas, las caritas que se nos quedan a todos cuando meten la patita, que luego, algunos, dicen que lloran, pero que luego, al partido siguiente, vuelven a hacer lo mismo, es decir, autoculpa, ninguna.

                            y repito, que olé por todo lo que hacen, pero seguro que hacen más ilusión, sobre todo a mí, ganar un partido, dejándose la piel en el, que el que me regalen una camiseta, pero en fin, entiendo que a otros, por ciertos problemas sentimentales, físicos y demás, les ilusione un acto así.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              pero si yo no me meto en esas cosas, las veo bien y hacen beticismo, no tengo nada en contra, me parece estupendo, pero que luego, cuando estén jugando piensen también en esos niños y en esas personas, las caritas que se nos quedan a todos cuando meten la patita, que luego, algunos, dicen que lloran, pero que luego, al partido siguiente, vuelven a hacer lo mismo, es decir, autoculpa, ninguna.

                              y repito, que olé por todo lo que hacen, pero seguro que hacen más ilusión, sobre todo a mí, ganar un partido, dejándose la piel en el, que el que me regalen una camiseta, pero en fin, entiendo que a otros, por ciertos problemas sentimentales, físicos y demás, les ilusione un acto así.

                              Lo que planteas da a entender una mentalidad totalmente errónea, "la cultura del esfuerzo", que si un futbolista se esfuerza más puede llegar a jugar perfecto y no cometer errores, y el fútbol no es así. Como en la vida, tú puedes ser un enorme profesional y trabajador y fallar. Porque al final somos mortales y tenemos defectos. Algunos privilegiados pueden llegar a lo más alto a través del esfuerzo, pero no todo el mundo. Tú puedes partirte los cuernos por mejorar y fracasar. Y es lo más normal.

                              Lo que trasciende de Bartra (hasta donde sé) es que es un tío serio y ordenado con su trabajo, trabajador y profesional y si está dando este nivel seguramente es porque no pueda dar más de sí. Que se amargue inculpándose pensando en la gente a la que defrauda con sus errores en el campo no veo cómo le puede ayudar a ser mejor jugador. Simplemente, si este hombre no logra dar el nivel lo que tiene que hacer es reconocer que lo mejor es dar un paso al lado y que el club busque la mejor salida posible al jugador para que busque su futuro en otro club. Sin traumas y de la forma más amistosa posible.

                              Comentario


                              • Hoy ha estado bien, muy serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X