Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

y ¿qué es más importante el filial ó el primer equipo y que baje de categría?

Demasiadas bajas no creo que sean casualidad, veo a jugadores que bajan los brazos a la mínima y se bajan del barco.

La entrada de William en Granada, en el último minuto e innecesaria , le supone un esfuerzo que no ha hecho en los partidos que llevamos, y se rompe.
    A mi me importan los dos, me importa que el filial no baje dos categorías por ejemplo. Solo digo que si se sube a un jugador importantísimo para el Deportivo lo refuercen como es debido. Nada más.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Yo me traía a Araujo o Mingueza con los ojos cerrados.
      Pues ni aunque hubiera la mas minima posibilidad los quiero aqui, necesitamos centrales de verdad, contundentes que vayan bien por arriba y con rigor táctico, solo con eso mejoramos lo que hay, lo de buen toque y salida de bola es una milonga de las gordas.

Comentario

• Que se recupere sin prisas, hasta que no esté al 100 % que no vuelva.

Comentario

• Futbolista con ficha muy alta y rendimiento irregular. Q se recupere pronto.
          A Chico Salchicha, Lu, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Su baja por las molestias en el talon se va a prolongar 10 /15 dias al menos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/20, 18:37:18.

Comentario

• Pensar que vuelva a jugar Sidnei me da escalofríos

Comentario

• Va para 2 meses su ausencia ; a los graves molestias en el tendón de aquiles se la ha añadido una pérdida de peso considerable tras una gastroenteristis que le mantuvo varios dias en casa. En interrogante cuando volverá a los entrenamientos grupales.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-betis-bartra-busca-202102100824_noticia.html

MARC BARTRA SIGUE UN PARTIDO DEL BETIS DESDE LA GRADA DEL BENITO VILLAMARÍN - EP

Bartra busca una luz

El central sigue tratándose de su lesión en el tendón de Aquiles y ha perdido peso por un problema gástrico que le ha frenado algunos días; de su evolución dependerá la fecha de su regreso
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/21, 14:12:42.

Comentario

• Yo es que creo que al final después de un mes más de los que ya lleva se tendrá que operar y se perderá a partir de ahí otros 6 o 7.

Esto na más que pasa aquí

Comentario

• Pero se sabe de qué se trata?? Porque lo único que creo que sabemos es que tiene molestias en un talón. ¿Un espolón? ¿El tendón de Aquiles? Para hacernos una idea de cuándo podría llegar a estar.

Comentario

• A pesar de que deseo la más pronta de las recuperaciones tampoco es que lo eche de menos. Quizás ahora funcionaría mejor, pero no tengo muy buenos recuerdos de su última etapa en el Betis.
                      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Se le echó de menos algunos de los ultimos partidos; suplir en algun que otro partido a Victor Ruiz le hubiera permitido a este estar mas fresco y menos tieso fisicamente.. De eso se trata cuando se juega Miercoles Domingo durante buena fase de la temporada y no puedes usar el mismo 11 siempre porque si no te los cargas y alguno hasta se te rompe muscularmente.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/21, 18:18:41.

Comentario

• Un poco raro todo este tema de Bartra, es verdad que ha metido la pata unas cuantas veces pero el chico cae bien.

Espero que se recupere pronto, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Se le echó de menos algunos de los ultimos partidos; suplir en algun que otro partido a Victor Ruiz le hubiera permitido a este estar mas fresco y menos tieso fisicamente.. De eso se trata cuando se juega Miercoles Domingo durante buena fase de la temporada y no puedes usar el mismo 11 siempre porque si no te los cargas y alguno hasta se te rompe muscularmente.
                            Ya podía coger Koundé una gastroenteritis tonta también, sin ánimo de lucro...
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Manuel Pellegrini sobre Marc Bartra: "A Marc le falta dos o tres semanas más. Se fue complicando la lesión en el talón. Cada vez que se ponía a correr se volvía a inflamar. Creo que está en la recta final para integrarse en diez días, ahí necesitará un par de semanas para volver a su nivel. Es un jugador importante y ojalá vuelva lo antes posible".
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X