Hoy ha sido el mejor de los 4 en defensa, que no es mucho decir, pero ha estado bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen partido defensivo salvo dos cagadas, aunque el lado bueno de ellos era el izquierdo, lo ves hoy día y no te crees el futbolista que jugó su primer partido con el Villarreal, una máquina de rifar balones sin criterio ninguno.A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está recuperando su mejor nivel, ese que a finales de la temporada pasada creíamos que había perdido para siempre.
Pido disculpas, de momento nos está callando la boca, algo raro en los jugadores del Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si hablas bien de algo en este club es porque eres un conformista o te ponen los ABA.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra es el perfil de futbolista que con Pepe Mel se saldría. Siempre ha sido un técnico que ha sabido proyectar con determinación a jugadores que conjugan técnica con un atractivo físico notable. Incluso podría aprovecharlo como prototipo de héroe en alguna de sus novelas. Obviamente esto último se excede del plano puramente futbolístico, pero la intelectualidad de nuestro entrenador apetece ponerla en relieve siempre que se habla de las cualidades que más allá del balompié evidencia en sus relatos.A rakemitri, Barbas_RBB y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBartra es el perfil de futbolista que con Pepe Mel se saldría. Siempre ha sido un técnico que ha sabido proyectar con determinación a jugadores que conjugan técnica con un atractivo físico notable. Incluso podría aprovecharlo como prototipo de héroe en alguna de sus novelas. Obviamente esto último se excede del plano puramente futbolístico, pero la intelectualidad de nuestro entrenador apetece ponerla en relieve siempre que se habla de las cualidades que más allá del balompié evidencia en sus relatos.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/12/20, 12:34:46.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBartra es el perfil de futbolista que con Pepe Mel se saldría. Siempre ha sido un técnico que ha sabido proyectar con determinación a jugadores que conjugan técnica con un atractivo físico notable. Incluso podría aprovecharlo como prototipo de héroe en alguna de sus novelas. Obviamente esto último se excede del plano puramente futbolístico, pero la intelectualidad de nuestro entrenador apetece ponerla en relieve siempre que se habla de las cualidades que más allá del balompié evidencia en sus relatos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario