Esta aquí para vender imagen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que el equipo juegue más junto y lejos de la portería beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el equipo juegue m�s junto y lejos de la porter�a beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLo de que Joselu gane los balones por alto no es exclusivo de nuestro equipo, lo suele hacer contra casi todos.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el equipo juegue más junto y lejos de la portería beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El tipo de central que dices me sigue pareciendo un fichajé prioritario, por delante del extremo sin duda (salvo venta de Fekir) pero no por delante del lateral zurdo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Extremo no va a venir ninguno, creo que vendrá un lateral izquierdo como mucho y si se vende a Mandi, un central.
Me gustaría lo siguiente: Ventas de Sanabria, Fekir y Mandi, fichajes de Callejón, Cabrera, un lateral zurdo y un pivote. Cesión de Paul. Trueque Alex Moreno x Pedraza.
Comentario
 -
Extremo no va a venir ninguno, creo que vendrá un lateral izquierdo como mucho y si se vende a Mandi, un central.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
como mucho, porque si no se vende ya veremosEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/20, 23:54:11.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Las ganas que tengo que llegue Callejón... Pero si no sale Fekir es imposible.
Me gustaría lo siguiente: Ventas de Sanabria, Fekir y Mandi, fichajes de Callejón, Cabrera, un lateral zurdo y un pivote. Cesión de Paul. Trueque Alex Moreno x Pedraza.
Comentario
 -
Y tanto. No hay ni un duro. Y nuestros centrales, en cuanto el rival nos meta atrás, van a cantar por soleares. Mismamente hoy Machín, con su fútbol arcaico, ha tratado de buscar a nuestros centrales colgando mucha pelota por alto. Un equipo con mejor entrenador y mejores entrenadores nos puede desnudar a nuestros centrales rápidamente, necesitamos un lateral zurdo y un central que vaya bien por alto y se aagresivo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el equipo juegue más junto y lejos de la portería beneficia a nuestros centrales, pero hoy por ejemplo Joselu les ha ganado todos los balones por alto, seguimos necesitando un central contundente y que vaya bien por arriba en defensa.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario