Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperemos que no haya mas casos mandi, entiendo que si el jugador quiere no renueva y espera a irse gratis pero el club debe hacer todo lo posible para que no le ocurra más,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeCuando estas 100% en lo fisico y mental es lo mejor central que tenemos...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
CeballosA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo aquel que no quiera renovar, a la venta. Primero porque estamos tan tiesos que es mejor coger 3-4 millones que nada en absoluto, y segundo porque no queremos jugadores que tengan la cabeza en otro sitio cuando lleguen los meses de jugarse las papas.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTodo aquel que no quiera renovar, a la venta. Primero porque estamos tan tiesos que es mejor coger 3-4 millones que nada en absoluto, y segundo porque no queremos jugadores que tengan la cabeza en otro sitio cuando lleguen los meses de jugarse las papas.
Manda él y se hará lo que él quiera.
Esto es aplicable a Carvalho también y a todos los que en su últimos año esperan irse dando un buen picotazo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imagino que el club le ha hecho una primera oferta, Supongo que en consonancia con nuestras limitaciones económicas. Espero una segunda oferta, algo más "atractiva". Si a pesar de ello no quiere renovar, pues Puerta, Camino y Mondeño. Es el mejor central de la plantilla de las últimas temporadas pero....ni es Risto Vidakovic ni Faruk Hadzibegic.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/22, 18:00:24.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que nos vamos a comer a Bartra este año si él quiere lo puedes tener claro.
Manda él y se hará lo que él quiera.
Esto es aplicable a Carvalho también y a todos los que en su últimos año esperan irse dando un buen picotazo.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Seguramente, solo digo que encima no podemos ponernos exquisitos con el precio, ni con Marc ni con Carvalho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión importante no es ponerse exquisitos o no, la cuestión importante es si no te pones exquisito y vendes por 3 kilos a Carvalho o Bartra ¿a quien te traes igual de bueno por ese precio más su ficha?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Veo q venden posiblemente a ake por 50 kilos y a William por 8 y es q ya me bajo del fútbol jsha
Comentario
-
No sé que quieres decir pero 8 por Carvalho hoy por hoy no da nadie que se sepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Parece ser q el Betis pide entre 8-10 por carvalho. Personalmente me parece una ridiculez por muy mal q estemos financieramente. Mi afirmación es q si ake q es jn central del montón Vsle entre 45 y 50 millones d Euros…. Cuánto vale carvalho por muy último año d contrato q sea?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario