Originalmente publicado por betico de sangre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esto está tomando un tono desagradable. No? Nos centramos en nuestros rivales o quedamos todos en la explanada de preferencia a darnos de ostias, porque vaya tela. Y de camino que Carmona diga ya el día de la pelea quien es, si Josemi, Pepe Castro o el mismisimo Don Haro el excelente
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
¿Estás insinuando que quieres que me muera?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/20, 00:25:48.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo os desviéis de la trama principal de hilo, por favor. ¿Es Carmona Josemi? ¿Es él quien está intentando convencer a Pellegrini de las virtudes de la tartaruga portuguesa?
El asunto Carmona y el espionaje de Marcos Álvarez, hoy en Milenioweb.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Tocayo cada vez que escribes se te ve el plumero.
Comentario
 -
Todo mi apoyo a mi gran amigo quitanieves96 , que aunque el otro forero, al igual que muchos, no sepan por lo que estás pasando, todo va a salir bien.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTodo mi apoyo a mi gran amigo quitanieves96 , que aunque el otro forero, al igual que muchos, no sepan por lo que estás pasando, todo va a salir bien.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre... el viudismo es obvio que existe.
Pase lo que te pase, espero que todo te vaya bien.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/08/20, 01:14:22.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTodo mi apoyo a mi gran amigo quitanieves96 , que aunque el otro forero, al igual que muchos, no sepan por lo que estás pasando, todo va a salir bien.
Gracias también al compañero Rottweiler .
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Quitanieves he intentado hablar contigo por privado pero veo que estoy bloqueado. Decirte que no sabia nada de lo que te ocurre y queria disculparme contigo directamente, ante todo somos personas. Es por lo que lo hago por aqui y te deseo toda la suerte del mundo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeToda esta bronca no se estaría dando si los que tenían que perder hubieran perdido anoche, así que tranquilos, vamos a echarla al suelo. Están los ánimos fastidiados y se escriben cosas que pensar se piensan poco.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQuitanieves he intentado hablar contigo por privado pero veo que estoy bloqueado. Decirte que no sabia nada de lo que te ocurre y queria disculparme contigo directamente, ante todo somos personas. Es por lo que lo hago por aqui y te deseo toda la suerte del mundo.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario