Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Aquí dice la gente que es un muy buen capitán y que en su vida privada puede hacer lo que le venga en gana.

    La competitividad en ese vestuario tiene que ser de narices...

    Solo hay que ver a Bartra hablando o al Pandita volviendo de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja.
    En plena pandemia varios jugadores del vecino entre ellos varios titulares se fueron de barbacoa incluso Banega posteriormente fue pillado en una discoteca donde hubo un brote y justamente ese Banega que parece desde fuera poco profesional se ha partido la cara en el campo pese a que llevaba 3 meses fichado por un equipo árabe.

    La competitivad no es algo que uno vea por lo que hace un jugador en su vida privada, sino en el campo.


    Prefiero un Romario que llegaba borracho al entrenamiento que a un Sanabria y mira que el primero tiene largo para hablar de su vida privada.
    A xesco y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Trajeron a Monchi porque a gente se echaba encima del palco aquel y aquí largan a Serra y nadie es capaz de gritar al nuestro.

      Como siempre se dice ...las cosas no pasan por casualidad y cada uno tiene lo que exige.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        En plena pandemia varios jugadores del vecino entre ellos varios titulares se fueron de barbacoa incluso Banega posteriormente fue pillado en una discoteca donde hubo un brote y justamente ese Banega que parece desde fuera poco profesional se ha partido la cara en el campo pese a que llevaba 3 meses fichado por un equipo árabe.

        La competitivad no es algo que uno vea por lo que hace un jugador en su vida privada, sino en el campo.


        Prefiero un Romario que llegaba borracho al entrenamiento que a un Sanabria y mira que el primero tiene largo para hablar de su vida privada.
        Eso influye también, que autoridad va a imponer un señor de 38 años cuando minuto tras minuto está haciendo el pa ya so en redes sociales y siempre va con una sonrisita y no levanta la voz en vestuarios?

        Yo lo llevo diciendo mucho, Joaquinito cuanto más lejos del Betis, mejor.

        Comentario


        • Mientras siga el betis siendo la sucursal del soe en el fútbol jamás llegaremos a nada. No me siento representado por gente como el hijo de la Rubiales, el ínclito Federico, el abogado de los eres etc.

          El cambio es o tiene que ser más profundo. Me da miedo lo que pueda venir en el futuro, accionistas como el metralleta por ejemplo. En la actualidad no veo a ningun accionista serio que pueda llevar al betis lejos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Trajeron a Monchi porque a gente se echaba encima del palco aquel y aquí largan a Serra y nadie es capaz de gritar al nuestro.

            Como siempre se dice ...las cosas no pasan por casualidad y cada uno tiene lo que exige.
            Es que quien iba a pensar que con Monchi en el Sevilla y Serra fuera del Betis la cosa iba a ir como ha ido?

            Como se dice ahora, "no se podía saber". Sobre todo si eres un incapaz como los de arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Es que quien iba a pensar que con Monchi en el Sevilla y Serra fuera del Betis la cosa iba a ir como ha ido?

              Como se dice ahora, "no se podía saber". Sobre todo si eres un incapaz como los de arriba.
              Los hay que piensan eso,y tela eh!

              Un saludo.

              Paciencia,dejen trabajar,etc etc.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/20, 08:06:25.

              Comentario


              • En el betis competitividad y sangre sólo me salen dos o si acaso tres futbolistas y a uno lo han largado (Feddal, Canales, y después del confinamiento Guido)

                Aquí pongo los sin sangre:
                Carvalho
                Aleña
                Tello
                Sidnei
                Bartra
                Mandi
                Joel
                Alex
                Borja

                Los meto en categoría intermedia. Compiten cuando quieren:

                Joaquin
                Fekir
                Guardado
                Emerson
                Barragan
                Loren

                Comentario


                • Del 0 al 10, ¿como de cagados de miedo están hoy los amigos sevillistas de Esteso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    En el betis competitividad y sangre sólo me salen dos o si acaso tres futbolistas y a uno lo han largado (Feddal, Canales, y después del confinamiento Guido)

                    Aquí pongo los sin sangre:
                    Carvalho
                    Aleña
                    Tello
                    Sidnei
                    Bartra
                    Mandi
                    Joel
                    Alex
                    Borja

                    Los meto en categoría intermedia. Compiten cuando quieren:

                    Joaquin
                    Fekir
                    Guardado
                    Emerson
                    Barragan
                    Loren
                    La lista es más simple, lo sin sangre son Carvalho, Sdinei, Tello, Sanabria, Kaptoum, esos se la pela, a mi Mandi, Bartra, Canales, Joaquín, Fekir, Emerson, Loren, Juanmi, me parecen mejores o peores pero para nada sin sangre, tengo en sospechas que este año me lo van a confirmar en Borja y Alex Moreno, Barragán y Javi eran dos jubilados en retiro dorado.
                    Esos 5 son una auténtica rémora en un vestuario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Carmona,

                      1. No es cierto que el 90% de los equipos del continente tengan el mismo potencial económico-deportivo que el Betis.Espero que no te estén contagiando ya el conformismo y el manquepierdismo mal entendido.

                      2. Sinceramente, no me parece tal proeza. Diría que es algo notable sin duda, pero no una proeza. Y si alguien me dice que por qué equipos como la Roma, el Manchester o el Inter no han ganado seis uefas, la respuesta es muy sencilla: porque esos equipos juegan normalmente la UCL.

                      Dicho esto, no dudo de que compartes los mismos deseos y objetivos que el resto de nosotros. Aunque también pienso que tu capacidad de influencia será mínima teniendo como jefe a una personalidad como Catalán (evidentemente no lo conozco, sólo juzgo su desempeño. Que una cosa es no cocnocernos y otra chuparse el dedo... tapar carencias...) Haz lo que puedas ahí dentro.
                      No os fustigueis más, es imposible, repito IMPOSIBLE, ganar las UEFAS que ha ganado el palangana por tres razones:

                      1.- Los equipos grandes no la.juegan y si la juegan algún año como el Atlético, la ganan.

                      2.- Es imposible tener más suerte. Lo del gol de cabeza del portero cuando estaban eliminados en la última jugada del partido fue definitivo.

                      3.- El manejo de los árbitros que tienen. Cuando fueron conscientes que solo con la suerte iba a ser muy difícil ganar, se metieron en el estamento UEFA y medraron allí, siendo claramente beneficiados por los árbitros, como se ha visto en lás dos últimas finales. Un árbitro puede no ver un penalti, pero que se niegue a revisarlo es un escándalo.

                      Evidentemente, la suerte hay que llegar ahí para tenerla y lo del estamento arbitral hay que trabajarlo mucho y bien.

                      Pero cómo sabemos todos, la suerte y el favor arbitral es solamente en esta competición, no en la Champions. De lo contrario, un equipo según ellos tan potente y tan grande hubiese llegado a semifinales.de UEFA y a alguna final, al menos una.

                      Ojo, y cada vez está más difícil, pues mas equipos son comprados por poderes económicos económicos que meten mucha pasta, véase el Inter que va a ir creciendo con el inversor que tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        El guapo son los Carranzas, seamos serios ehhh
                        Viva el Cadi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La lista es más simple, lo sin sangre son Carvalho, Sdinei, Tello, Sanabria, Kaptoum, esos se la pela, a mi Mandi, Bartra, Canales, Joaquín, Fekir, Emerson, Loren, Juanmi, me parecen mejores o peores pero para nada sin sangre, tengo en sospechas que este año me lo van a confirmar en Borja y Alex Moreno, Barragán y Javi eran dos jubilados en retiro dorado.
                          Esos 5 son una auténtica rémora en un vestuario.
                          Mandi y bartra son también dos sin sangres absolutos que mueren por su peinado a la última moda o su sombrerito cual estilo años 60 pa la feria que por pelear o luchar un balón en el club que les paga. Así de simple
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo bien que habrá dormido esta noche el hijo de la gran pu ta.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                              Mandi y bartra son también dos sin sangres absolutos que mueren por su peinado a la última moda o su sombrerito cual estilo años 60 pa la feria que por pelear o luchar un balón en el club que les paga. Así de simple
                              Ser blanditos en la marca poco tiene que ver con no tener sangre, no tener sangre es perder un partido y que te la sude, yo he visto a esos 2 bastante jodidos después de perder, cosa que a los que he nombrado se la pela, eso es no tener sangre para mi, eso es falta de competitividad, eso un virus que se extiende a todo el vestuario, jugadores así es fundamental quitarlos porque contagian ese pasotismo al resto. Y repito no es nivel futblístico, que Mandi y Bartra por condiciones serán peores que Sidnei, pero este es un lastre, ya lo decía javibetico lo que decían en Coruña cuando lo fichamos, aquí engaño sus 3 primeros meses y después vuelta a lo de siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ser blanditos en la marca poco tiene que ver con no tener sangre, no tener sangre es perder un partido y que te la sude, yo he visto a esos 2 bastante jodidos después de perder, cosa que a los que he nombrado se la pela, eso es no tener sangre para mi, eso es falta de competitividad, eso un virus que se extiende a todo el vestuario, jugadores así es fundamental quitarlos porque contagian ese pasotismo al resto. Y repito no es nivel futblístico, que Mandi y Bartra por condiciones serán peores que Sidnei, pero este es un lastre, ya lo decía javibetico lo que decían en Coruña cuando lo fichamos, aquí engaño sus 3 primeros meses y después vuelta a lo de siempre.
                                Pero si Bartra en sus últimas declaraciones reconocía que habían bajado los brazos en los últimos partidos, como le va a importar lo más.minimo perder.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X