Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En ese consejo de administración hay algun sevillista fijo, y de los que mandan. Si no es así, no me explico las cosas
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Pues menos mal que no se han clasificado para la Champions entonces...
      Claro, eso es lo que me preocupa de verdad!

      Yo sé que lo que digo puede sonar a posaderas irritadas, pero es que siempre he sido coherente con este discurso. Mira, incluso si ahora nosotros ganáramos nuestra primera uefa te aseguro que yo no entraría en competir con el cerdilla en uefas. Que me alegraría? pues hombre por supuesto! Pero no hay que perder la cabeza con un torneo apetecible, no lo niego, pero, y esto es también innegable MENOR. Pregunto. Cual es la significación DEPORTIVA, (no hablo de economía) subrayo, de la uefa, que eres el mejor de Europa? está claro que no. Que eres el segundo mejor de Europa? probablemente tampoco. A estas alturas ya nos habremos dado cuenta de que no se puede comparar, no? porque son dos competiciones diferentes.

      Ahora. Sí, viene la parte de soñar... sí de soñar, pero no de soñar imposibles. No es cierto que el Villarreal se plantó en unos cuartes de UCL? No es verdad que el Valencia se plantó en una final? No es verdad que ahora mismo a nadie le extrañaría si el Atl. de Madrid ganara la UCL? Sí, ahora mismo el Atl. de M. está a otro nivel, pero, si algún día, si finalmente se empezaran a hacer las cosas bien en este club, pregunto: acaso tenemos nosotros menos potencial que estos tres clubes que he nombrado?

      Recordemos que el verde es el color de la esperanza! no la perdamos! soñemos! y sobre todo luchemos, exijamos y GANEMOS!!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        ¿A quienes te refieres?. Yo es no tengo Instagram.....
        Un tío que estuvo en el Betis hasta hace dos días, Javi García.

        Comentario


        • Entre loper.a y los hermanitos Cuéllar ...en fin...ASCO.

          A ver si el beticismo se rebela en pleno.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/20, 22:34:46.
          A maradonis le gusta esto.

          Comentario


          • pues señores, ahora viene lo peor, ahora volveran las ligas de 80 puntos, asi que hay que estar tambien preparados. Por desgracia aqui ya estamos viviendo, por muchos socios que tengamos y llenemos mucho estadio, aqui ya estamos viviendo las diferencia de un barcelona/español o las de un Real Madrid/getafe, mas o menos menos o mas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A todo esto, y en lo que de verdad nos incumbe, ojalá que suba el Elche porque es más débil económicamente que el Girona.
              El partido que nos incumbe es ése, el del ascenso a primera porque ésa es nuestra realidad con estos gestores.


              Yo voy con el Elche, ¿y ustedes?
              Es nuestra realidad, y según muchos, es la que hay que tragar porque es lo que hemos en nuestra historia.

              De todas formas, yo antes me asqueaba, ya me la suda todo, la verdad.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                Lo ultimo es el twitter del club felicitando nada, LO ULTIMO. Me parece de verguenza
                Que el club ha felicitado al palangana?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Sabes quién era el preparador físico en la época de Jaunde Ramos (que ya hace la intemerata)?, ¿sabe por qué ese doctor no trabaja con ningún otro equipo?
                  No lo saben ni los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Que si te sale bueno dejarlo ahí no es suerte. Fíjate aquí cuando alguno (aunque suele ser el mismo) ha salido medio bien lo que ha durao.
                    Bueno no es un jugador, es un Directivo, además sevillista, no dejarlo ahí es imposible, de hecho se fue porque quiso, si quisiera se retiraría allí con 95 años, mucho más importante que cualquier jugador, entrenador, presidente que hayan tenido. Aquí dudo que surja alguien así en la vida, porque personas tocadas por las varitas y encima en el club que sientes, es casi imposible.
                    A Tempo23 y Sergio 2005 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo mismo digo.
                      Nosotros no. Nuestros dirigentes. Todos ellos incluidos los de ahora

                      Comentario


                      • La felicitación encima del club

                        Son gi.li.*******s integrales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Un tío que estuvo en el Betis hasta hace dos días, Javi García.
                          Qué des.graciao.

                          A ese le tuve fé hasta la temporada pasada. Qué "buen" ojo tengo....

                          Comentario


                          • Señores el otro día con el pase de estas rrratas a la final, me enfrente vía teclado a hermanos béticos que a lo mejor en ciertas cosas piensan diferente a mi. Hoy tenía el cuerpo hecho a ganarían la final, y que voy a estar tres días aguantando en los medios la grandeza de lo que deportivamente odio profundamente en este mundo. Si a alguno ofendí en su momento pido perdón. Sólo pido que nos unamos. Que demos la última oportunidad a este proyecto por última vez, nos parezca mejor o.peor. Vamos todos a una la última vez, y si nos vuelven a defraudar manifa por lo grande. Pero vamos a remat todos al mismo lado. Vamos a intentar levantar ésto por nuestra parte, si fallan por dejadez o ineptitud a por ellos. VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                            A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A todo esto, y en lo que de verdad nos incumbe, ojalá que suba el Elche porque es más débil económicamente que el Girona.
                              El partido que nos incumbe es ése, el del ascenso a primera porque ésa es nuestra realidad con estos gestores.


                              Yo voy con el Elche, ¿y ustedes?
                              Yo prefiero no ir con ninguno, porque a todo el que le he ido en estos playoff ha acabado palmando
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo soy de los que conoce la antigua UEFA y su Recopa. Pero vivo en el siglo XXI también, la verdad.
                                De hecho hasta se llaman distintas las competiciones, lo saben hasta los organizadores: Champions y Europa League en vez de Copa de Europa y UEFA.
                                Y en EL, esa presunta competición de chichinabo, nosotros no pasamos ni de octavos. Si la competición es de chcichinabo, ¿dónde quedamos nosotros?
                                Nosotros no pasamos del puesto 15 de la Liga, pero ese es otro tema muy diferente al valor competitivo de las competiciones europeas de ahora y antes. Lo que deberíamos estar es preocupado en lo nuestro y no prestar tanta atención en lo que hagan las vecinas con los paragüeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X