Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana sacan algo dinamico en las redes sociales, que no se preocupe nadie. Y criticaba yo a Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

A ver compañero, no flipemos tampoco. Yo sé que es mala noche y que la cabeza no piensa con claridad, pero que es la uefa, (no me vengan con el para nosotros las quisieramos) tampoco es para abrirse las venas. Ya lo dije en otro post, yo prefiero clasificación champions cada año antes que ganar uefa, porque ahí es donde a la larga está el crecimiento. Y ahora, como sé que están ustedes sensibles abro paraguas y aceptaré la lluvia de productos de la huerta con resignación...
      Estoy de acuerdo. Yo comparto esos productos contigo..... Don't worry, be happy
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/08/20, 22:08:39.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vaya hombre, algo me decía que los que le daban sobresaliente a la planificación de Catalán no iban a acertar en eso de que con Lopetegui y una plantilla con numerosos cambios este año se iban a comer un *****.
          A Made In Real Betis, DjTabi y Lu les gusta esto.

Comentario

A ver compañero, no flipemos tampoco. Yo sé que es mala noche y que la cabeza no piensa con claridad, pero que es la uefa, (no me vengan con el para nosotros las quisieramos) tampoco es para abrirse las venas. Ya lo dije en otro post, yo prefiero clasificación champions cada año antes que ganar uefa, porque ahí es donde a la larga está el crecimiento. Y ahora, como sé que están ustedes sensibles abro paraguas y aceptaré la lluvia de productos de la huerta con resignación...
            No si mi comentario es todo lo contrario a abrirse las venas, casi llegando a la indiferencia,por triste que sea.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Si no me fallan las cuentas creo que han tirado 2 veces a puerta y han marcado 3 goles no?? Siendo el tercero un gol en propia

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Yo alucino. Entro aquí y veo varias páginas de seguimiento del partido de las vecinas, aquí. A me importa un ******* como un campanario lo que hagan y dejen de hacer, y menos con un trofeo de chichibanabo que vale mucho menos que una copa de España.
                El guapo son los Carranzas, seamos serios ehhh
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

En serio? Por favor. Todos estamos jodidos pero negando lo que han ganado no conseguimos nada.
                  Otro. Que han ganado? Pues mejor pa ellos. Punto. Pero me da que aquí hay quien agranda más ese triunfo que los propios palanganas.
                  A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Envidia sana.
                    Hay otras veces que podíamos decir: no, es que le han tocado rivales sencillos... no, que si la potra en los penales...
                    Pues mira, no. Esta vez han tenido la cosa bastante complicada y se han deshecho de rivales que golearían al más pintado.
                    No pega ahora tampoco hacernos aquí el harakiri y calentarnos entre nosotros, simplemente hay que ser conscientes de que nosotros durante toda nuestra historia hemos estado lejísimos de esto que está haciendo el rival (incluso en nuestros mejores tiempos, que han sido muy pocos). Y no solo nosotros, sino el 90% de los clubes de la liga.
                    Hay que trabajar por intentar vernos en estas algún día, y poco más puedo añadir.
                    Chapeau por tu mensaje, es que es lo que hay, ni fustigarnos ni menospreciar una copa en la que se han ventilado a Roma, Manchester e Inter -equipos nivel Champions-.
                    A Carmona, felix y Lu les gusta esto.

Comentario

• Compiten muy bien, tienen una potra milenaria y en momentos claves el arbitraje ha sido a su favor. Sin la primera condición las otras 2 no son posibles, prefería que perdieran pero no me quita el sueño porque lo veía venir ya desde hace tiempo. Os recomiendo que os olvideis del foro a los béticos de bien porque se va a llenar esto de trolls, buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo el primero, así de listo soy. De todas formas ayuda mucho el DD, estructuras, ambición, influencias, mala uva, etc.
                        Si eso ayuda un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Lo del nivel físico podría ser investigado bajo mi punto de vista. No es normal parecen aviones.
                          Siendo bético es normal que no te parezca normal, el furbol arte está reñido con el sacrificio.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Estoy afectado y eso que ni iba a ver el partido. Me da mucha rabia que los nuestros no se partan el pecho igual, porque se que el día que lo hagan nos llueve la gloria, ojalá despierten los que están y los que vengan, pasan los años y el momento es ahora.

Los que no puedan/quieran que dejen paso al hambriento de éxito, me da igual que cargo o nombre tenga.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues menos mal que no se han clasificado para la Champions entonces...

Comentario

• Tienen otra vez una estructura llena de gentuza que CONTROLA TODO,lo que aqui deberiamos de tener desde hace ya años en vez de aguantar a personajillos oscuros y dañinos para el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X