Originalmente publicado por Betikoh
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sabía perfectamente que Lukaku y Lautaro se le olvidarían jugar a su nivel, en fin.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos olvidemos de Lopetegui, ese que cuando sonó para el Betis, saltaron por las teclas sapos y culebras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Alguien me puede decir que parte del gen ganador hace que Lukaku se meta en su puerta un balón que iba fuera?.
o mangar un penalty en la primera parte... etc
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Alguien me puede decir que parte del gen ganador hace que Lukaku se meta en su puerta un balón que iba fuera?.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/08/20, 21:51:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es increíble de verdad, de no ser nada a reinar en la segunda competición continental con mano de hierro, es el Real Madrid de la EL, da igual como lleguen o jueguen que siempre son competitivos.
Comentario
-
El sevillista que me diga que no han tenido potra es pa que se lo mire muy seriamente. Ahora sí, que para tener esa potra hay que jugar las finales. Una cosa no quita la otra.
Vamos que al portero que les ha salvado de caer eliminado y al De Jong, les han pitado tela de veces su afición este año... Y míralos.. Y encima Lukaku falla un mano a mano y acto seguido se mete un gol en propia puerta que la pelota iba fuera.... Es que es paranormal, digno de un programa de Iker Jiménez...
Comentario
-
La suerte se busca, señores.
Como no se gana es con Dani Martín, Pedraza, Álex Moreno, Borja Iglesias... por mucho que te perdonen un penalti o fallen todo lo fallable.A Gattuso8, DjTabi, pueblo verdiblanco, Kyendyds, Balompédico, Lu, Bruce Dickinson, Sun y a CheliosGreen les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Esta gente ha llegado a una superioridad tan bestia con nosotros que ya no me da casi ni rabia que ganen. Que triste, vamos a acabar como los del Espanyol.
A montaito de melva y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo. Y así seguirá hasta que hagan el ridículo en una final y se les rompa la magia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario