Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sólo digo que las victorias abultadas suelen generar mucha azúcar que no suele ser buena para competir en el siguiente partido, dudo que el Lyon tenga la misma fortuna dos partidos seguidos.

    No es por jugar dos partidos seguidos, es que cambian los rivales y todo es distinto.

    Yo lo llamaría suerte si jugasen de nuevo con el mismo rival y tuviesen la misma fortuna (que a mi no me pareció tanta).
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/08/20, 18:32:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues me he enterado esta mañana de que Elche liminal Zaragoza al ver lo del interés en Guti. Muy contento porque siempre me ha caído muy bien el Elche; por cierto su portero hizo una grandísima actuación. Yo lo tendría muy en cuenta como posible fichaje si finalmente no ascienden, y siempre que parezca que se va a aclarar su participación en el caso oikos.


      En Segunda hay grandes porteros.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Totalmente de los mejores porteros de segunda
        10 porterías a cero y sólo 42 goles en contra, 28 años y 1,80 de altura.

        En esta noticia hablaba de una clausula por la que si llegaba una oferta de primera podía marcharse por 50.000 euros, pero con la nueva renovación parece que habría cambiado. Ni idea de su valor. Viendo lo que costó Dani imagino que si no sube saldría a poco que se empuje. Yo ni me lo pensaba. Y otro que está creciendo en plan bestial es Munir Mohand; le he visto partido y una planta de portero este año brutal; 1,90 de altura, 29 goles en 38 partidos y ojo, 18 partidos con la portería a 0, que si no es record de la categoría estará muy cerca. Me parece un dato más que destacable, y en el Málaga...este Málaga.

        https://www.diarioinformacion.com/el...s/2155530.html
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

          Y no es culpa solo del duo dinamico. Eso debe venir desde la grada, pero no...

          Ya estamos con lo de siempre.

          La grada palangana era siempre la misma desde el año 1944 que ganaron la última Copa del Generalísimo que tienen, pero los que cambiaron de verdad fueron los dirigentes.

          Fijate la transformación que un individuo que era vicepresidente cuando descendieron a 2ª B, y descendieron por su culpa junto con otros, luego se convirtió en un tío ganador...
          A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            10 porterías a cero y sólo 42 goles en contra, 28 años y 1,80 de altura.

            En esta noticia hablaba de una clausula por la que si llegaba una oferta de primera podía marcharse por 50.000 euros, pero con la nueva renovación parece que habría cambiado. Ni idea de su valor. Viendo lo que costó Dani imagino que si no sube saldría a poco que se empuje. Yo ni me lo pensaba. Y otro que está creciendo en plan bestial es Munir Mohand; le he visto partido y una planta de portero este año brutal; 1,90 de altura, 29 goles en 38 partidos y ojo, 18 partidos con la portería a 0, que si no es record de la categoría estará muy cerca. Me parece un dato más que destacable, y en el Málaga...este Málaga.

            https://www.diarioinformacion.com/el...s/2155530.html

            El Elche no sube. El Girona ya está en primera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



              En Segunda hay grandes porteros.
              Y fuimos nosotros y dimos en el clavo
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Tienes razón...pero a medias.
                Yo no me hice del Betis siendo malagueño porque ganara títulos, por ponerte un ejemplo.
                Pero tienes mucha razón en lo que dices y la falta de ambición nos está lastrando y hundiendo, es de perogrullo.
                Solo nos lastra el tener durante 30 años gente fichando jugadores sin tener ni idea. Como mucho los primeros años de Lopera en primera que según parece fichaba Eusebio Ríos es lo poco salvable... todos los demás años han sido despropósito tras despropósito.

                Los equipos que están asiduamente arriba en los últimos años como Villarreal o Sevilla no es por la afición ni por la exigencia, sino por tener gente fichando con conocimiento. El Leipzip hace 10 años no existía ni afición y ahora están en unas semis de Champions por saber elegir a que jugador comprar, vender etc etc.

                Si en el Sevilla no vuelve Monchi y dejan a Caparros fichando durante 5 años dilapida el dinero que tienen y hubieran terminado algún año con opciones de bajar a segunda como nosotros.

                Lo que no se puede pretender es fichar peor que la mayoría de equipos de primera y estar en Europa todos los años, estamos de higo a breva cuando la suerte nos acompaña, nuestra normalidad con las plantillas que montamos es cagarla.

                Si en el Betis se ficha bien durante 5 años sin equivocarnos mucho y vendiendo a buen precio se pondría montar una plantilla que estuviera en Europa durante algunos años seguidos, para eso hay que fichar mejor que la mayoría de equipos de primera y al mismo tiempo ir rebajando la distancia que actualmente nos llevan equipos como Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, y que otros 10 equipos que están a un nivel parecido a nosotros no acierten más que nosotros con los fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Ya estamos con lo de siempre.

                  La grada palangana era siempre la misma desde el año 1944 que ganaron la última Copa del Generalísimo que tienen, pero los que cambiaron de verdad fueron los dirigentes.

                  Fijate la transformación que un individuo que era vicepresidente cuando descendieron a 2ª B, y descendieron por su culpa junto con otros, luego se convirtió en un tío ganador...
                  Igualito es chillarle a Emery y Lopetegui que hacerle la ola a Nono despues del penalti.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Igualito es chillarle a Emery y Lopetegui que hacerle la ola a Nono despues del penalti.
                    Aplaudir a Nono después de fallar ese penalti decisivo, habiéndolo tirado como lo tiró, es lo más patético que he visto en este club en muchos años. Bueno no, se me ocurren otras muchas cosas como aclamar a Torrecilla en la presentación de las camisetas sin haber empezado a trabajar siquiera, o lo del con Mel hasta en tercera.

                    Damos bastante vergüenza ajena, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                      Igualito es chillarle a Emery y Lopetegui que hacerle la ola a Nono despues del penalti.

                      No desvíe el tema. En el año 1995 tuvieron que salir en manifestación a mendigar una plaza en Primera y con un Consejo de Administración muy parecido al de 11 años después. Si no estaban los padres estaban los hijos como miembros de aquel Consejo. Otros eran los mismos en ambos Consejos pero habían cambiado ellos, no la grada.
                      A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        10 porterías a cero y sólo 42 goles en contra, 28 años y 1,80 de altura.

                        En esta noticia hablaba de una clausula por la que si llegaba una oferta de primera podía marcharse por 50.000 euros, pero con la nueva renovación parece que habría cambiado. Ni idea de su valor. Viendo lo que costó Dani imagino que si no sube saldría a poco que se empuje. Yo ni me lo pensaba. Y otro que está creciendo en plan bestial es Munir Mohand; le he visto partido y una planta de portero este año brutal; 1,90 de altura, 29 goles en 38 partidos y ojo, 18 partidos con la portería a 0, que si no es record de la categoría estará muy cerca. Me parece un dato más que destacable, y en el Málaga...este Málaga.

                        https://www.diarioinformacion.com/el...s/2155530.html
                        Es que tengo clarísimo que uno de los 2 poteros lo sacaba de la segunda división, porteros solventes para una plantilla sin excesivo coste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          Igualito es chillarle a Emery y Lopetegui que hacerle la ola a Nono despues del penalti.
                          Si la afición después de fallar el penalti Nono le hubiera pitado y vilipendiado ...¿El Árbitro hubiera mandado a repetir el Penalti?. La diferencia es que en nuestro equipo uno de los encargados de tirar el penalti era Nono que no ha vuelto a jugar en primera y en otro equipo estaría Rakitic que ha hecho carrera en el Barcelona. Demasiada suerte tuvimos que con esa plantilla llegáramos a tener la oportunidad de tirar penaltis... mira lo que han logrado en el futbol los jugadores que jugaban con la camiseta del Betis y lo que han conseguido los que jugaron con la otra camiseta para darte cuenta que no es problema de la afición.

                          Aquí se puede recordar las plantillas de uno y otro equipo como para echarle la culpa a la afición o a la exigencia...

                          https://es.uefa.com/uefaeuropaleague...is-vs-sevilla/

                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/08/20, 19:33:29.

                          Comentario


                          • Lo que acaba de fallar Neymar.

                            Comentario


                            • Pues gol del PSG.

                              Comentario


                              • Gol de Marquiños, PSG 1 - Leipzig 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X