Y que a los ****** de la directiva no les queme na por dentro ver esto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está claro que si Joaquín no graba un vídeo bailando hoy el Manchester mete los 6 mano a mano que ha tenido y gana de calle. Yo no sé como algunos no veis la relación, en fin.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSeguro que pasa el shaktar
Comentario
 -
Vaya 2020, vaya 2020. No me voy a martirizar con esto.porque Espero que pierdan la pu ta final. Tienen suerte pero siempre están ahi y un portero suplente que para más que el nuestro titular, esto para los que decían que la portería no era prioritaria y para los que se reían de los fichajes de Monchi el pasado verano que voy a decir, que no nos riamos de nadie cuando teníamos a un aprendiz de DD. Estoy jodido. Soy del Betis y no veo al Betis nunca no solo ganar nada, ni siquiera competir por algo bonito.A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si y porque allí ficha Monchi hay que insultar a los nuestros, claro hombre. Todo el pvto día mirando a estos payyyyasos. Yo me niego.
y así nos va con gente como tú el cancer de este clubA Nucky Thompson y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Tal cual. Así se resume el partido. No se si por prepotencia o no se no han hecho cambios hasta el minuto 88 perdiendo ya 2-1.
Para mí, y porque por otra parte es el tipo de fútbol que me gustaría ver en el Betis, justo vencedor el Sevilla.
Es tan importante saber jugar sin balón a saber jugar con él. A ver si nos vamos enterando por aquí...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Paso de hablar más que me enciendo con lo que tenemos que aguantar dentro del Betis.
Saca las toallas Josemi!.
Comentario
 -
Hoy Julen Lopetegui ha dado un máster de cómo cambiar el transcurso de un partido con los cambios, ojalá algún día compitamos nosotros como hacen ellos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Jajajaja uy cuantos asteriscos, respiraaaa
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl año que viene va a ser el más triste.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeUn poco de ridículo se está haciendo en este post. Seamos un poquito más serios, que les leen.
Comentario
 -
Aquí hay dos o tres con un perfil violento que tira para atrás. Me consta que han sido reportados muchas veces y aquí siguen en el foro. Son peñistas o algo, Pelusa97 ? Y no lo digo por hoy, sino ya en general: cómo se permite que ciertos nicks sigan?
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Intenta salir un poco a la calle, anda, que tienes casi 43 mil mensaje, que solo con ver el número de mensajes que tienes se ve a qué vienes aquí, amargao, que eres un amargao.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/08/20, 22:07:15.
Comentario
 -
Comentario
 -
Todavía viene lo peor
seguro que Joaquin tiene insomnio y se pone a contar chistes.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario