Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Han hecho suya la competición, es lo que hay, qué asco tener que compartir la ciudad con ellos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, es que tienen mucha suerte.
Que allí ficha Monchi y aquí Catalán no influye en que cada año la brecha sea mayor.
¿O es que el hecho de que fiche Monchi hace que mágicamente el rival te falle 5 mano a mano de los que falla 1 de 10?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un poco de ridículo se está haciendo en este post. Seamos un poquito más serios, que les leen.A xesco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora tienen las prisas los ingleses.
Para mí, y porque por otra parte es el tipo de fútbol que me gustaría ver en el Betis, justo vencedor el Sevilla.
Es tan importante saber jugar sin balón a saber jugar con él. A ver si nos vamos enterando por aquí...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, es que tienen mucha suerte.
Que allí ficha Monchi y aquí Catalán no influye en que cada año la brecha sea mayor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los ingleses son muy chupones arriba.Cada vez que llegaban al área querían hacerlo todo solos.Y luego que me expliquen como el entrenador no hace ni un cambio hasta el 88,viéndose que desde el arreón estaban fundidos.
Al final la ley del fútbol,quien falla acaba pagando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues estoy oficialmente acohonao. Alguien que sepa de leyes sabe si se puede impugnar este partido, o algo? o descalificar al cerdilla en los despachos? Si si, como el depor! Señores por favor!!! Que no es momento para la dignidad!!!
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 17/08/20, 00:09:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Eso tienes que hacer tu, que me tienes hasta los ******* de leer como echas ****** de mi club, que estabas deseando que marcara para venir echar ****** y te da igual a lo que o quién sea, hay que ser muy ****** como persona para ser como tu eres
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario