Originalmente publicado por tonimoloni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tal y como está el tema de los traspasos este verano, donde se espera mucho fichaje libre y demás, creo que nos interesa más ingresar 6 M por 2 jugadores que aquí no van a jugar, antes que tener una hipotética rebaja por un jugador donde ya tenemos 2 delanteros (y que costaría 20 kilos, que creo que será más de lo que podamos gastar en este mercado).
Aunque por otra parte... ¿Pagará el Almería por 2 jugadores que no parecen ser indiscutibles en el equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeTal y como está el tema de los traspasos este verano, donde se espera mucho fichaje libre y demás, creo que nos interesa más ingresar 6 M por 2 jugadores que aquí no van a jugar, antes que tener una hipotética rebaja por un jugador donde ya tenemos 2 delanteros (y que costaría 20 kilos, que creo que será más de lo que podamos gastar en este mercado).
Aunque por otra parte... ¿Pagará el Almería por 2 jugadores que no parecen ser indiscutibles en el equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por tonimoloni Ver MensajeAlguien sabe xq no juegan ni kaptoum ni Francis?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Te refieres a que el Almeria quisiese ficharlos no subiendo?!?!?! Ni en mis sueños mas humedos. Si el Almería sube, nos toca la lotería.
Comentario
-
Pues se acabó. Fue bonito pensar que haríamos la operación del siglo con 2 descartes tan cortitos.
A buscarles cesión rápido y que estorben lo menos posible.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario