El Almería es el equipo más malo con diferencia de todos los del playoff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGol del Almería.
Qué bueno es Núñez.A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Es el delantero de segunda más interesante sin contar Stuani. No veo cómo meterlo en la plantilla este año. Una pena. Lo digo porque Borja ofertas no tendrá y tendrían que salir Juanmi o Loren. Por Juanmi no creo que dieran tanto como para comprar a Nuñez. Por Loren no se si sería muy arriesgado traer como sustituto a Darwin.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Además ocupa plaza de extracomunitario. Pero, si Guido obtiene el pasaporte italiano, yo sí apostaría por él en caso de que saliera Loren. Darwin no es solo gol, es que le da muchas cosas al equipo, y como buen uruguayo, es un delantero con muchísima hambre.
Si sube el Almería la clausula de Darwin me parece que sube a 20 millones, cosa que estaría fuera de órbita en el Betis y si no sube, ya sabemos lo que viene desde allí.
Comentario
-
Que poquito oficio hay que tener para que te hagan un entradón de roja por detrás y te levantes del suelo en décimas de segundo. Sacó amarilla.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay opiniones encontradas.
Si sube el Almería la clausula de Darwin me parece que sube a 20 millones, cosa que estaría fuera de órbita en el Betis y si no sube, ya sabemos lo que viene desde allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay opiniones encontradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Exacto, eso mismo estuve pensando el otro día. Creo que su cláusula ahora es de 20, y en primera sería de 40. Lo suyo sería, en el caso de que el Betis quisiera apostar fuerte por Darwin, que nos entrara dinero por otras vías y que el Almería se quedara en segunda.
https://eldesmarque.com/sevilla/real...r-darwin-nunez
https://www.elperiodicodearagon.com/...a_1403456.htmlA Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario