La gente está muy loca, Johnny.
Vaya volantazo si eso fuera cierto.
No veo yo a Pocchetino un volantazo, creo que sería un entrenador ideal, salvo por el problema que tiene en la plantilla actual, pero tiene el juego combinativo que se necesita allí, y la competitividad que han perdido.
Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Hay foreros que parece que los 8 se los han metido al Betis.
Yo lo único que digo de Setién es que está claro que no iba a seguir, y despues de un 2-8, obviamente con más razón. Ya está, ahí acaba mi discurso sobre Setien. Pero ponernos ahora a hablar de sus declaraciones cuando era entrenador en el Betis o que me pregunten especificamente por él dos foreros por un mensaje en el que no he mencionado a Setién para nada... Es inquina pura y dura.
A ti no sé, a mi los 8 goles que le han metido al Barça y a Setién me la traen flojisima.
Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
Tienes razón. Yo paso del fútbol de selecciones pero cuando Alemania le meó las cachas a Brasil a mí me dio penilla. Lo de hoy me ha dado un gustazo tremendo, y no por Narciso. Como si al farsa lo hubiera entrenado Luis Del Sol, la alegría sería la misma.
Por supuesto es historico.
Yo ni he visto el partido y ni las declaraciones, pero obviamente este resultado ya es historia negra del Barcelona y de Setién. Pero ya está, yo ni soy culé ni defiendo a Setién sobre todas las cosas.
Siento lo mismo que si recuerdo el 1-7 de Alemania Brasil o el 2-6 del Barça Madrid. Resultados historicos que a mi, gracias a Dios, ni me van ni me vienen.
Bueno, sabéis lo peor de esto no, que ya está esta gente diciendo que representan a España en Europa y que son los mejores....
Bueno, pueden decirlo, efectivamente son el único representante vivo de España en Europa, y aunque sea en la segunda competición europea están demostrando hasta ahora una solidez notoria. Espero que el Manchester sea su Waterloo.
Comentario